| Lo que a mi me pasó fue algo medio cómico con una amiguit cariñosa. Ella era una morena alta de buen cuerpo pero de cara matada. Una de las tantas salidas que tuvimos y entre chelas en un conocido local de Lince, bailando, entre chapes y manoseos, nos fuimos a pasear por el malecon en Miraflores. Era como las 3am, a esa hora no había casi nadie por la zona, por lo que empezamos con el manoseo bravo. Era la primera vez que manoseaba con la susodicha, pues anteriormente no se había dado la ocasión. Bueno, la cosa es que la arrechura era tan extrema que nos metimos por el parque del amor, detrás de los muros que dan al acantilado y ahi ella s baja el pantalón, y se voltea poniéndome el poto, yo me bajo el lompa y saco un condon (siempre llevo uno), me lo pongo y en ese proceso de ponerse el condon el muñeco se cae, por lo que más manoseo y empiezo de nuevo. La nota ya era un poco incómoda porque no nos podíamos acomodar bien. La cosa es que luego de tanto intento le dije que mejor me la chupe y ella procedió. Fue una mamada espectacular, ella agachada haciendo lo suyo y yo parado mirando que nadie venga a ampayarnos, pero grande fue mi sorpresa cuando de la nada apareció en bicicleta un serenazgo quien se ganó con todo el pase. Ella se quedo agachada con mi pene en su boca mientras yo hablaba con el sereno, fue un cague de risa. Afortunadamente, el pata nos botó de ahi y nos advirtió que no volvieramos. Nos fuimos con la arrechura y frustrados por no haber llegado hasta el último...