Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 18:31:43
vinotintochevere vinotintochevere está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 38
Agradecido 23 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de vinotintochevere
Cita:
Iniciado por sexranger69 Ver Mensaje
Las cucardas es un lugar en donde hay kines, es un lugar en donde uno va a pasar un buen momento, se supone que en este foro uno busca obtener informacion relacionada al fisico y al servicio de las kines, esperemos que este 2008 se dejen los de seimpre ha sembrar cosas que no tiene que ver con lo que nos interesa a los que vamos a las cucardas a buscar kines para cacharlas, sin tener finalidad de ser amigos de ellas, de ser cafichos de ellas, somos clientes y nada mas, hay que respetar el trabajo de las kines, es un deleite que en Lima exista las cucardas.
Hay que comprender a quien esta de moderador, que ese trabajito es fuerte, hay infiltrados, hay clones, creo que no se puede meter la mano al fuego por nadie en el foro, uno sabe que datos son verdaeros y que datos son falsos, es facil saber sin caer en subjetividades, alguien puede decir que la kine "x" es un cuerazo, es un lomazo, pero cuando uno va a las cucardas hay una total decepcion sobre su fisico, lo mismo pasa con el servicio de las kines, se leen decenas de mensajes diciendo que la kine "z" atiende mal y que es mecanica, pero cuando uno se anima a tener su propia experiencia con esa kine "y" se da con la grta sorpresa que da un buen servicio, tambien sucede lo contrario, se dicen comentarios sobre la kine "y" que es lo maximo atendiendo pero a la hora de la verdad es de lo mas comun o quiza esta debajo del promedio.
Creo que lo mejor es que cada uno tenga su propia experiencia, no se dejen llevar por lo primero que leen en el foro, creo que son pocos los que solo leen el foro para informarse, veo que hay usuarios que se dedican a leer, que se dedican a analizar lo que pasa en las cucardas, tambien se ve que hay usuarios que saben demasiado sobre las cucardas, sobre las kines, sobre el dueño, ya es demasiado, entonces uno puede pensar que se trata de algun trabajador de las cucardas quien se dedica a escribir mensajes en perutops, hay quienes solo participan y reiteran lo mismo, no hay aportes nuevos, hay ataques entre usuarios, hay que sumar y no restar, hay que fomentar la libre participacion con respeto y apegados a las normas, no deben haber diferencias, se debe ser exigente con todos, esperemos que en este 2008 hayan mejores participaciones en el foro, ojala que simplemente se den aportes, creo que depende de nosotros y del moderador tambien.
Ojala que se tome en cuenta lo que ha escrito usted "sexranger69" en este 2008, depende mucho el tipo de mensajes que se permitan en perutops, depende mucho que se respeten las normas de perutops, ojala que los moderadores consideren siempre que los mensajes deben de aportar algo con relacion al fisico de la kine y del servicio de la kine.