| recuerdo que cuando tenia 18, osea hace poco nomas jejeje, tenia una enamorada Katty que por detalles de la vida habia terminado con ella pero seguia viendola y como su casa estaba cerca a la mia, le ayudaba con algunas cosas en la computadora.
El detalle es que ella habia comenzado a salir con otro chico que nunca conoci pero sus padres no querian darle permiso, pero no se que le dijieron que si salia conmigo no le dicia nada.
Asi que me pidio ayuda para salir con su enamorado y le dije que le aceptaba pero si me hacia una mamada y ella me dijo que no entonces le dije que no iria a su casa y si me preguntaba le dicia que no sabia nada. Como que eso le preocupo y bueno como una vez tuvo mi pieza en su boca me lo acepto, pero que rico fue estar dentro de su boquita de nuevo. Me corri en esa linda carita blanca que tenia y le dije que maņana la iva a recoger a la 1:00 PM.
Al dia siguiente la dejo en Arequipa y Javier Prado, y decido seguirla un rato. En eso le veo que se encuentra con un pata y se mete a un telo jejejeje me dije para mi para la proxima te pasa la mismo.
Para el siguiente fin de semana pasa la mismo, me dice que me la chupa se le hacia el mismo favor pero para este mismo dia entonce le dije pero mejor vamos aun telo y ella me acepta un poco a regaņadientas.
Todo malicioso la llevo al mismo telo que la llevo su enamorado hasta creo que el tio de la entrada se dio cuenta que entraba con otro pata jejeje (creo que la tacharon de puta). Una vez en el telo despues de la mamada quedo mojadita asi que no tuve problemas en meterle otra vez al amigo y asi la pasamos, llamo a sus viejos por cell diciendole que estaba conmigo y que se las llevaba en la tarde.
Ahora el detalle era su enamorado que la estaba esperando y yo culeando con ella, la llama a su cell y le dice que valla separando cuardo en el mismo hostal. Entonces la agarro de puta por que teniendo una pieza adentro ya queria otra, estaba asustada por que estaba como una hora dandole y pensaba que el se iva a dar cuenta.
Bueno le llamo diciendo que estaba en el cuarto 302 lo recuerdo por que es el mismo numero que mi depa jejejeje, se baņo se cambio se arreglo lo mejor que puro, por que las mujeres tienen de todos en sus cartera. Espero un tiempo prudente y se metio al cuarto finalizando el pasadiso jejejeje.
Pero como tenia que regresar conmigo despues de 2 horas con el pata se regreso al hotel e inicio nuevamente con ella jejejejeje.
Ahi si la agarre de puta y con razon la verdad me daba risa por que la verdad su sumision la llevo a estar con dos patas el mismo dia jejejee.
Una historia que tenia guardada pero al ver las tonterias que nos pasa algunos, creo que puede no ser tachada como falsa. |