| afirmativo cofrades
Eso de enamorarse de una kine trae consecuencias, no solo emocionales sino tambien fisicas. Peor aun si llegan a tener sexo sin proteccion con ellas. Todas la kines, tienen enamorado o incluso casadas, con pareja inestable. Imaginense si uds mismos caen sabiendo que es kine, cualquier incauto se puede enamorar de ellas y llegar a ser sus parejas. Se imaginan cuantos miembros habran entrado por ese hueco. como diria el doctor chapatin de pensarlo me da cosaaaaaaaaaa.
La cuestion es que como todo en esta vida tiene su lugar. Cada uno es conciente de la vida que lleva y de lo que hace. Si ellas optaron por ese camino es su descion. es su trabajo , viven de eso, no porque necesariamente les guste, sino por necesidad y en otros casos por facilidad.
Con esto quiero decir que ellas cumplen su rol en esta sociedad, son prostitutas que satisfacen una necesidad, en este caso sexual. Su trabajo es brindar momentos de placer a quines lo requieran, por una determinada suma de dinero.
Lamentablemente de esa vida es dificl salir, se de muchas historias, por boca mismas de ellas, y tambien por comentarios del foro. aqui se cumple el refran GALLINA QUE COME HUEVOS, HASTA QUE LE CORTEN EL PICO. Si una kines teniendo enamorado o pareja y hasta familia no se deciden salir de ese mundo, menos por alguien q conocen en un encuentro casual y que le premeten el mundo , lo van hacer.
Les digo esto para que tomen conciencia de esto, yo empeze en este mundo por unos amigos de la universidad, al principio me parecia temerario, pero la arrechura puede mas. si o no cofrades?? Maso por el 2005 comense a frecuentar esos lugares ,el primero fue el cerrado local stanford, por alfonso ugarte. ahi conoci a una flaquita que se llama celeste, simpatica como toda cajamarquina, tanta fue la atraccion y calentura que empeze a ir seguido por ahi. Luego por cuestiones de trabajo, me era ya muy dificil asistir, la ultima vez que la vi fue antes de navidad de ese aņo. Luego a mediados del 2006 la volvi a ver. tengo inclusos sus ranking en las seccione correspodientes, de ahi la perdi de vista. Alguna vez me dio su numero para salir pero me robaron el celu nada pues nunca la llegue a sacar.
Ahora ya a punto de casarme y mas estable profesionalmente, todavia uno como varon tiene la naturaleza innata de experimentar otras sensaciones, otros cuerpos, como dijo un cofrade en aterior post clavar a cuento hueco se te ponga adelante. bueno asi de curioso y llevado por las fuerzas del cabezon malito llegue por el troca, y grande fue mi sorpresa que en una de esas incursiones encontre a celeste por ella, creo tambien hay un post sobre ella, y la verdad senti una mezcla de sentimientos.
Alegria por saber q provaria otra vez ese culito que se me habia escapado, y a la vez tristeza. Me sentia apenado por conocer que todavia esta chica sigue en este mundo. Quienes la conocen y saben de ella, me podran dar fe de su trato amable, siempre moderada, tranquila y sobre todo humilde, y de esa figura y carita, todo un angel.
Para ser sincero yo ya la daba por salida de este mundo, entre mi decia algun pata tranqui,sincero y con buenos sentimientos y billetera, la va encontrar se enamorara y la sacara de esto, y quien no??.
bueno la cosa es que solola vi de lejos ese dia, quise acercarme pero estaba mas confundido, opte por solo mirar de lejos.COn esto no digo que me enamore de esta chica, sino que esa chica como muchas dan para mas y no merecen esta vida.
Y aqui la pregunta del millon ??? Porque uan chica con todas esas condiciones sigue en ese mundo de kine?? La respuesta es tan simple como la tabla del uno. Es parte de nuestra naturaleza, el hombre (varon o mujer) busca su beneficio, comodidad, de distintas maneras y otros de forma equivocada. Para una kine, ese TRABAJO, es dinero facil, siempre recurriran a eso, SIEMPRE, y no porque no tengas posibilidades de desarrollarse en otros ambientes, talento y presencia no les falta, pero saben que la misma cantidad de dinero que ganan en una semana , en un trabajo DECENTE lo pueden obtener en un mes de largo esfuerzo.....
Resumiendo mis querido cofrades, enamorarse de una kine es lo segundo peor que pueden hacer en esta vida,la primera es meterse coca, con mujeras asi tienen TODAS - el 99.99999999999999999%, salir perdiendo al final. COMPROBRADO.
NO pierdan su esfuerzon, tiempo y dinero en salidas con ella,el placer es solo pasajero, el amor es eterno, en lugar de eso cortejen una hembrita que valga la pena, ahi si inviertan, siempre las hay, el INEI dice que por cada hombre hay 6 mujeres. asi q a divertirse sanamente.
Todo en su lugar, todo tiene su orden, una kine es una kine, puede ser tu amiga, pero nunca mas q eso.
saludos |