Empezo el año sahianero, jueves 03/01/08 Apercibido de que la musa de musas estaba ya en el local, me apresure en ir al toque, y es que ese dia tenia que trabajar desde las 8:00 PM y ya eran las 4:30 PM..así que presto y volando llego al local, no sin antes maldecir de viva voz( ja..ja.ja x dentro, claro esta) al trafico que había x la cachina ....bueno..llego, como es obvio habia pocos carros parqueados...pero vi que de un camión bajaban sabanas para el local, bueno..pago, ingreso..ya estoy dentro y hay una congestión de parroquianos...mala señal...mala señal...y yo que pensaba que seria una tarde tranquila...entro al baño, micciono...a panchito que estaba relinchando de alegría ante la perspectiva de estar dentro de unos minutos en el sancta sanctorum de la diosa le digo..ya sabes, pórtate bonito hoy ..y no me hagas quedar mal con Athena que si no a la próxima no te traigo y te ahorco en casa, de castigo.....ja.ja.ja. Bueno, salgo del baño, enrumbo al corredor derecho, pero no me permitían pasar..que pasa caraxo..no saben respetar a un premier?...pero ..lo que pasaba era que había cambio de turno y tenia que esperar x el otro lado....caraxo!!! ...voy x el corredor izquierdo, paso x el callejón de las animas perdidas y llego al corredor derecho...también x acá me atajaron el paso..ah no....ya tenia ganas de sacar mi Gladius Hispaniensis y castigar a ese cretino que impedía el paso a la civilización , mas bien dicho, a la arrechura. ¡¡¡abrid paso al centurión!!!!, pero ni modo, un esbirro y una cortina negra me impedían el paso ...así que me gano con la ceremonia que dia a dia se repite y que solo una vez había presenciado hacía luengo tiempo...Víctor Hugo Shimabukuro parado en una banqueta rodeado de todas las kines, voceando a viva voz los cuartos como quien canta los números del bingo...por un momento pensé que era también repartición de regalos..pero no..las kines recibían un juego de sabanas y otros adminículos como ph y otras cosas, por mas que veo no vislumbro ni columbro a mi musa...linceo su puerta cerrada y sin cartel, en eso escucho su voz media gangosa que es para mi como el canto de las sirenas que en la península de sorrento quisieron embrujar a Ulises y los suyos , enfoco la mirada y me causo gracia verla detrás del manchon de chicas, estirándose para ver lo que acontecía delante..ja..ja.ja, es que ella estaba con zapatos de taco bajo y era la mas baja de todas..ja.ja.ja, daba ganas de cargarla en los hombros cual si fuera una niñita. Escucho que a sus contertulias le menciona que asistio el 1ero desde las 10:00 pm a 2:00 am, pero que estaba cobrando 80 soles x ser feriado...esto lo dijo para que escuchara yo..y yo que le respondo...x mi no hubiera habido problema ah.. Victor Hugo, bostezaba, seguia repartiendo los cuartos a troche y moche, a diestra y siniestra, seguro de si, y del poder que ostenta, el amo y señor del reino del puterio....las chicas van pasando, unas me sonríen, me reconocen, me pasan la voz, pasan y pasan, buena alineación, se nota que muchas quieren empezar el año con fuerza....termino la repartición y me dejan pasar libremente..mi musa me ve..nos saludamos, me dice que espere un touch, veo que celeste quedo al final sin cuarto, un rato bromeando con mariana y luna, mas luego me quedo solo con ya saben quien para lo que ya se sabe que pasara, salgo sumamente contento de alli, aunque con un callo en el pie derecho por hacerlo un rato parado de puntitas como gato ..ja.ja.ja. Salgo y afuera habia un negrazo que estaba esperando x mi musa, hacia larga la despedida para que el neghro se aburra...finalmente me abro y veo que ella chotea al negro, según ella por que el pata estaba con tragos...al rato y sin haberme recuperado opto x el ticket doble que mi experiencia me aconsejaba no tomar y que en mala hora tome..en fin..nada es perfecto...un par de vueltas, una ultima mirada al ambiente: estan barbara, michelle, sahian, mariana, michelle, solange, doris, thanny, diana, esmeralda, ruth, caraxo..como no me meti con ruth...chesssss....tecchi a quien se le veia riquísima, luna, linda,silvana, y otras mas que no me acuerdo...al rato llego debhora y asi...cansado, algo mohino y azorado, me retiro a mi sacrosanto lar, un baño, algo de comer, algo de descansar y a trabajar...asi es la vida...eso si..es un horno , sali todo transpirado , todo pegasoso ....ya por salir, veo que celeste se retira, una kine le pregunta: ¿ya te vas? ..y ella contesta afirmativamente, se le notaba algo molesta...esto es lo malo pues...no hay cuartos para todas.... , a esta chica celeste hace tiempo le estoy haciendo ojitos y me estoy aguantando, aplazando el encuentro...ese cuerpito se ve rico....aparte tiene mucha carisma Y asi pues, sin ton ni son como jugando, como quien no quiere la cosa ( si huevon)...empezó el año chino de la rata...en la que el chino rata ojala nos traiga novedades..ja.ja.ja....nos vemos...mas bien dicho..nos leemos....saludos, ernes,dante69, smiley69, ichigo, touji22, , el romano,narco28, spinetta,el patan, manolo 13...ja..ja.ja PD: Gladius Hispaniensis: espada corta romana,la mas famosa de la humanidad, de origen hispano y que fue adoptada al bagaje militar romano luego de los desastres inflingidos x el ejercito de Anibal en la 2da guerra Punica, es la espada que conquisto un imperio, era una espada basicamente de apuñalar. Hasta la llegada de las armas de fuego fue el arma que ha causado mas muertes, en los 400 años que tuvo de vigencia causo mas muertes que todas las armas juntas durante las guerras en la edad media. AQUILA NON CAPIT MUSCAS : EL AGUILA NO CAZA MOSCAS |