Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 08:27:25
juancho juancho está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 73
Agradecido 82 Veces en 52 Mensajes
Reputacion de juancho
Saludos ayer pase por alla, habia buena cantidad de flacas y muchos parroquianos, algunas kines nuevas de buena proyeccion.

La que me esta llenando los ojos es Merly, cuarto 4 del bar, cuando se quita en ropa de calle se le ve riquisima y tiene unas tetazas. Y pensar que cuando uno consulta ofrece el especial incluido.

En el 2, Giovanna siempre riquisima, usaba un vestido de mini que le queda muy bien dejando ver sus lindas piernas pero ya sabemos su trato.

En el 8, Pamela reapareciendo despues de tiempo, se le ve mas cuadradona pero que buenos senos que se maneja.

Mas al fondo estaba Mikita, recientemente testeada por portallupi, bien gordita pero con mucho carisma y tremenda en la cama.

Tambien vi a Yessenia, la chinita ex-sanjo, simpatica pero no termina de convencerme, debe ser por sus senos pequeños.

En el corredor del baño habian varias interesantes, en el cuarto 17, la de gorrita, ex-Troca, alla era toda de las rankeadas en su tiempo.

En el 18, Nataly (creo) La Liberal, madura blanca, que esperaba echada en su cama, lo raro es que se desesperaban en entrar y demoraba con todos.

En el 29, esta la gordita, blancona de siempre, me parece o esta bajando de peso la veo mas rica.

En el 30, Sandy, cholita, cuerponcita y coquetona cuando la jodia es de Huanuco solo digo eso para los conocedores.

En el 51 Sandra, una chata, simpatica de buenos senos, me dijo que venia del Troca que no le habian dejado entrar por no tener DNI. Tenia su edad asi que no alucinen feo solo se olvido.

En el 53 Lucero, madura, algo simpatica, de cabello corto, tiempazo que la veia y no le consultaba, empezamos a conocernos.

Por alli una chibola recontra coqueta, con decirles que la miraba cuando le consultaban y ella se dio cuenta como entro el pata, ella cerrando la puerta mirandome me saco la lengua y se sonrio, la espere pero salio cambiada le acompañe a la salida y quedamos para el lunes.

Sin mas novedad, hasta el lunes.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
Los siguientes usuarios le agradecieron a juancho por este mensaje:
Wateque (06/01/08)