Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 19:05:10
ELROMANO ELROMANO está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por Wateque Ver Mensaje
Hola cofrades, aqui posteando por primera vez en este Nuevo Año. No he podido asistir a este local por estar descansando en estos dìas pero debo estar yendo esta semana para colocar rating nuevo y/o ademàs atenderme con mi amiga Paola (o Rocìo) del corredor central sin cuarto fijo al parecer aùn.

He observado algo que para muchos tal vez pase desapercibido: Hay un Rating colocado por el Moderador Junior Portallupi con el nombre de Paola (ex-Rocio del Botecito) y otro colgado por nuestro amigo El Romano de fecha 25/11/07. Se trata de la misma persona, a ver si los cofrades Sampietri o Juancho lo ordenan en uno solo, lo confirmè ya que ella me dijo que para confirmar si asiste al templo que pregunten por la Sra. Linda del Restaurant afuera del Botecito y muchas señas que El Romano nos indica.
Wateque
gracias Wateque asi que era del botecito jajaja estaba el sabado en el cuarto de Jenny corredor central ya queria hacerse pasar por ella jajaj no lo creo es una broma .. buen floro me metio que no va muy seguido al local y cae debes en cuando claro si para en el bote ya me estaba enamorando jajajj eso si trato de pareja teda.que miedo

ELROMANO