Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/11/05, 21:46:45
shionn_aries shionn_aries está desconectado
Alferez

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de shionn_aries
que bueno este tema

jajaj bueno yo me acuerdo cuando tenia 12 años mis vecino molestaban ami natachi decian que tenin buen tubo jajajaja pero yo nada que ver mas pensaba como mierda llenar mi albun de animalitos jajajaaj amedida que pasaron los años el muñeco fue madurando y probar nuevas cosas y bueno la verdad que me quede impactaco porque mi natachi era 3 años mayor qye yo , y cuando empezamos a coquetear yo me imaginaba que estaba recorrida pero baya sorpresa la mia estaba piticlin jajajajaja hay y yo que habia perdido eso apunta de pajasos jajajaja la verdad que no imagine ser el primero con mi natachi de ahi creo que a medida que fui creciendo se enamoro de mi porque por mas que me veia con mis hembritas chapando y todo lo demas me dejaban carreta y al final siempre en las noches le daba curso a ella creo mis hembritas me calentaban me dejaban listo para darle de alma ami natachi bueno creo que trabajo como 5 años por mi jato claro que siempre venia de tiempo en tiempo con el barajo que iba a visitar asus viejos pero creo que lo hacia pòr mi ya que trabajaba unos 4 meses y luego se quitaba asu pueblo ya que mis viejos la agararon aprecio jajajajaja bueno paso un tiempo y volvio yo mas maduro le dije que esto siempre seria un choque y fuga parece que eso la dejo y eso que ella esatba algo simpatica pero bueno de ahi desaparacio y hasat ahora no se nada jajajajaj bueno fue una delas experiencias con la natachi ya que tube varias ya me acordare poco apoco y hare mis comentarios ya que casi atodas le pasaba la franela jajajajaj creo que para eso las contrataban en mi casa jajajaja servidos cofrades 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)