Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 10/11/05, 23:23:02
Darth Vicius Darth Vicius está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 42
Agradecido 239 Veces en 72 Mensajes
Reputacion de Darth Vicius
Tambien he tenido incursiones con un par de natachis. La ultima trabajaba en la casa de mis padres a la cual me fui a pasar un tiempo. Y para que, vaya que goce. Se trataba de una cholita power en sus 18, que salia los fines de semana con sus amigas y a veces llegaba medio sazonada en la noche. Osea, que por sus salidas la comence a joder. Preguntandole a donde iba, que hacia, si tenia gil.. y mil huevadas mas. La flaca de broma en broma me daba mis pequeños empujoncitos y me decia que era un fregado.. claro, luego de lograr confianza. Asi que una vez que se paso de confianzuda le meti su palmazo en las nalgas y le gusto. Asi, que cada vez que habia una joda siempre terminaba con su respectivo nalgazo... y vaya que lo disfrutaba. Durante un viaje de mis viejos le pedi a la flca que me comprara unas chelas y despues le dije que me acompañara con unos tragos.... y asi.... tragos van, tragos vienen.... juegos de manitos.... y la arrechura empezo. Me queje de un dolor persistente en la espalda, me dijo que me pasaba una cremita a lo que atraque... y seguia jode y jode.... le dije que no sabia nada de pasar la cremita y que le enseñaba. Le saque la blusa, una manoseadita en la tetitas y despues le saque toda la ropa. La flaca era medio tranquilona en medio de todo pero al final se aleono.... le di duro, previa manoseada total, y termino con su respectivo examen oral. Repetimos esta faena un par de veces mas pero la verdad temia que se enamora.. asi que enfrie la cosa... luego me fui a vivir a otro lado y ella se fue.... todavia recuerdo con nsotalgia las paleteadas que le metia, eran ricas pues eran medio caletas y bien pendejas!