| hola cofrades con respecto al amancer el fin de semana me di una vuelta esta lledo de kines creo que las chicas se estan mudando de casa todas al amanecer sera el trato lo linpio que es local claro que es el mejor hueco de la av jesus por que la mayoria de gente que hasiste a este local son gente de tener dinero , bueno se salva el africa como desia los demas huecos esta hasta el cien , bueno fui a buscar a la tal gina esta mujer no estaba pero habia un monton de kines bueno asi que me encontre con una amguita llamada karina y la pase bien
lo malo que no encontre a gina ni a la negrita potoncita creo que viajo valeria la china que hacia show tanpoco la encontre bueno tanbien medi una vuelta por el eros asi se llama creo hay una tipa que trabaja de mosa que usa lompa que esta en algodon por que las demas kines dan pena me tuve que ir del lugar ya que nome soltaba la flaca al amanecer eso si esta un poco caro el local 6 lucas la chela la entrada 6 soles asu pero lo bueno que no te encuentras con pequeñas lacras de la socidad hasta encontre compañeros en el local bueno espero que los ayude en algo como les desia las mejores kines de la jesus estan el amancer |