Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 16:48:41
primeradosis primeradosis está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de primeradosis
Cofrades, no se como crear un nuevo tema , a ver si por ahi alguien se toma el tiempo de explicarme. Por otro lado, el 23 de diciembre me atend con una colocha (me dijo que era de Cali) que estab en el corredor derecho, cuarto 2. al costado de Marcela. Es una colocha un poco alta muy bonica de caramelo pero al pierde en cuerpo. Me agarro en mi cuarto de hora de Arrechura y no me fiuje bien en su cuerpo, solo en su carita rica. La cosa es que cuando me di cta ya habia perdido y no me quedaba otra que seguir pa`lante. Quisiera saber si alguien sabe su nombre para poder hacerle el ranking respectivo y que nadie se atienda con ella pues la verdad mejor tiro con una muņeca inflable y para colmo al final la fulana se metio un par de toques de hierva en el baņo. osea la weona cacha stonasa por eso se notaba q estaba en otro planeta.
A ver si alguien me ayuda a decirme su nombre, es alta bonita colocha , estaba en el cto 2 antes de navidad y tiene un cuerpo hasta el queso. al irme le pregunte al tio de la puerta de la derecha como se llamaba la fulana pero medio que se hizo el tercio y me dijo que no sabia pues recien la habian cambiado, y me dijo q no era colombiana sino mona pero nica!, esa chica era colocha, para mi que el tio me quiso huevear.
Saludos Cofrades!