Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 17:52:43
Jose Rivera Jose Rivera está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 24
Agradecido 83 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Jose Rivera
Estrella

Bueno luego de regresar tras mis pasos y buscar carne nueva aunque ya habia visitado este local fuí para ver alguna novedad paso a dar el rating de Estrella

1.- Tipo de Chica - Cara de Cholita pendeja
2.- Edad: 18 me dijo puede ser.
3.- Cara: Es una cholita agradable, bueno estaba bien maquilladita con labios gruesitos
4.- Talla: 160 puede ser
5.- Senos: pequeños pero un detalle bacán, tiene pezones claros y con poquisimo recorrido, de chibola.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura y de barriga casi plana, esta chiquilla y se cuida en ese sentido
7.- Caderas / No es grande pero firme
8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: chola clara.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Limpia la chiquilla.
12.- Fellatio: Ya tiene aprendizaje la chica, se empeña, lo malo es que no visita los bolimbos
13.- Papita: Solo paleteo
14.- Anal: Nada
15.- Trato: Medio palteada la cholita, incluso solo ofrece el manual, oral y semi desnudo, da paleteo pero no quiere que le chupen las teresas pero la haces entrar en confianza y la hace pero sin mucha succión.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada con ella pero me pareció que atendian a alguien al costado pero coin cuidado (casi amordazado)
17.- Calidad de Masajes: Solo le pedí plumillas pa no hacerla larga, al final es una pantalla
18.- Experiencia en el laburo: dice poco time
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo ví acá pero anuncia en el Trome
20.- Precio: 10 soles el masaje, manual/oral 10 mas, semidesnudo 10 mas, total 30
21.- Costo / beneficio: Para paletear y chupara tetas con poco kilometraje puede ser, pa los que buscan lobas esta no es la chica.
22.- Ubicacion: Rufino Torrico 559 4to. piso
23.- Local: Tiene 3 cabinas acondicionadas, baño común.
24.- Volveria?: Puede ser depende del estado de humor.
25.- Puntaje final: ( /10) un 5

El local había sido visitado antes con poco éxito, ahora incluso en cada cabina te ponen un aviso que dice : masaje por 20 minutos 10 soles "propina minima" 10 soles, tons TODAS deben hacer adicionales sin problemas.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Jose Rivera por este mensaje:
Don_Bakunin (25/01/08)