Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/11/05, 12:03:55
aprendiz aprendiz está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de aprendiz
Yo recuerdo haber tenido una natachi varios años, desde los 8 años y pasasron los años y cuando estaba por los 13 años, me di cuenta que mni hermano mayor (por un año) ya le a**habia echado ojo. No era una beldad ni nada por el estilo pero las hormonas a veces no respetan detalles como esos. Mi hermano se la tiraba por lo menos dos veces a la semana y creo que mi viejo si sabia de la situación y lo solapaba de la demás familia (le agenciaba con darle condones y demás cosas).
Yo no me meti con ella por que no me gustaba y también no me daba bola. Me inicie con otra chica que despues les contare en otra oportunidad.
Pasaron algunos años y se fue de la casa a buscar su destino en otro lugar.
Despues de muchos años, en una oportunidad aparecio en mi casa con una niña y resulta que era el producto de los agarres de mi hermano. Pero nunca supe nada y tasmpoco mi hermano. Creo que mi viejo la conminó a que se vaya cuando salio embarazada . . . no se exactamente.
Pero el punto es que cuando uno es muy joven, puede cometer errores que te pueden joder toda la vida. Felizmente mi hermano no tuvo problemas; ya esta casado con otra mujer hace varios años y con un hijo, además radica en el extranjero.
Eso es todo por ahora.
Saludos.