Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 10:36:50
slade slade está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de slade
aver esto ocurrio mas o menos un año, estudiaba y trabajaba como tecnico en reparacion de PC y redes, tenia una buena clientela, muchas veces si era una chica bonita y me hacia ojitos, pues jejje no cobraba, si todo un losser, pues no me pagaban ni por un lado ni por el otro, esos dias.
Habia un matrimonio q una vez me llamo, tenian una niña de 3 años, el era abogado y ella terminaba su tesis para ser medico, mayor q yo creo por 4 o 5 años,(osea no tan madura, pero el titulo de este post me hizo acordar de ella)
Primero fui por un asunto de problemas con la internet, luego por una camara fotografica, conexiones USB, en fin se hizo caserita.
Como yo tambien hacia mi tesis relacionada con el campo de la medicina, aunq soy ingeniero, pues a menudo conversaba con ella por asuntos de la tesis, me facilito algunos contactos, luego otros temas, creo q entablamos cierta amistad.
Un dia, me llama al celular, me dijo q tenia un problema con la PC urgente, yo ni habia almorzado, bueno como era casera fui dije: voy, arreglo la pc rapido, aunq sea para q salga del apuro, soy bueno en eso, y me voy a comer.
Llego asu casa y no era problema con la PC ¡¡, era para pasar fotos de la camara a la PC, algo extrañado, le ayudo a pasar las fotos, eran de tumores, operaciones extraciones y otras cosas, asuntos de su tesis me dijo, jejej me comenta las fotos, me pide comentarios, eran como 80 fotos, estaba q me moria de hambre, al final termina, que bienn dije ¡¡¡, y estoy por irme, y me muestra un sobre de manila, y me dice: "Y q opinas de estas fotos", tomo el sobre, lo abro y veo las fotos, eran de su marido con otra flaca.
10 fotos de abrazos y chapes, algunos no tan claros, pero para alguien q ya sospechaba, las fotos eran la prueba final.