El dia de hoy cai nuevamente por el sitio. Temprano nomas.
Varias cosas por decir. Al cofrade Mlcriadazo extremo: La kine Marce, colocha ella ya no para x el troka. En su lugar, en el cuarto 2 del CD esta Laura, otra colocha, de buen tamaño. Hoy la vi varias veces conversando con algunos patas

.
Me parecio raro ver tan poca gente hoy dia. Ya varios martes he visto que la concurrencia no es tan masiva como en otras ocasiones. A pesar de ello, buena parte de kines asistio con normalidad. Pude ver varias veces a las kines Eva, Erika y Cielo desocupadas. Al final me atendi con una de ellas, debo el ranking.
En el cuarto 2 de CIzq, siempre sucede una cosa curiosa. Se sabe bien que la colocha Sandra ya no esta asistiendoen el troka, pero a la kine que Pocha la coloca en esa puerta, se aprovecha de la situacion y cuando abre la puerta no se deja ver

Muchas veces los parroquianos entrsan de frente, seguro pensando encontrar a la colocha. Hyo dia estuvo cielo en el cuarto 2, una chatita trigueña, no gordita pero si un tanto voluptuosa, de pelo castaño claro. Pero nada que ver pues con el fisico y belleza de Sandra.
Quizas muchos caen el el juego. Asi que cuidado aqui para los que se aventuran x primera vez en el troka y se lanzan de frente.

Asimismo, hoy vi a mellisa en el cuarto 12.

Me dijo que aun va a ver en que cuarto la ponen. Estuvo siempre muy solicitada al igual que Tiffany, Young me y Katty ahh y una pequeña que estuvo en el cuarto 37 CD bien simpatika de cara..
Eso es todo..