Ver Mensaje Individual
  #110 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 04:10:03
desiderio camoranesi desiderio camoranesi está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 107
Agradecido 187 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de desiderio camoranesi
Cita:
Iniciado por mironloco Ver Mensaje
hehehe bueno parece q este sera mi post numero uno....y el q podria ser uno de los mejores,,por lo q les traigo...primero me da gusto ver por ahi algunos compitas conocidos de mi hogar otro sitio,,,saludos a quien me conozca,,,,bueno esta es la oferta solo para amigos de cali,,,,con camara de video o digital,,y s es posible internet en casa,,,,hehehehe! bueno esta la idea,,,,yo vivo en Las Vegas,,,,,Nevada,USA,,,,y conoci un grupito de amigas,,,,de Cali q digamos se encargan de hacerme mis fantasias realidad m,,,,,una de ella en especial pues cumpple mis caprichos sin decir nada o no jamas,,,ella es la de esta oferta,,,le he pedido q me deje verla con alguien y ella a dicho q si,,,ahora mi turno,,,,es encontrar algun amigo de Cali,,,,por favor envie privado! me falto decir q las chicas yo las pago.....todas seran gratis pa el amigo afortunado,,,,saludos,,,,,y bueno solo amigos de cali por favor,,,,ellas estan en cali!

oe parcero , no te entendi ni michi de lo que escribiste, me parece que te equivocaste o estabas huasca o fumaooooo.

O sino explicate bien peeeee