| Ranking de Miranda 1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clra, de clse media costeña, es bien clara de piel, 7 ptos.
2.- Edad: de 22 a 25
3.- Cara: fea no es es mas simpatica que el promedio 7 ptos
4.- Talla: 1.65 sin tabas
5.- Senos: regulares a un 36 c buena forma bonito pezon, es oscuro pero no marron, ella es mas criolla 9 ptos
6.- Cintura / barriga: no es dura pero casi no tiene nada cuando se prende se le marcan las abdominales, 8 ptos
7.- Caderas / derrier: buen poto pero le falta firmeza 7 ptos
8.- Piernas / pies: buenas patas pero son flacidas 6 ptos
9.- Piel: bien cuidada 7 ptos
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: bien aseada 6 ptos
12.- Fellatio: regular pero tratop de hacerme garganta profunda, comn mas confianza lo mejora 7 ptos
13.- Papita: no ajusta, cunado la clave estaba bien caliente en el proceso me comenzo a morder con la concha como las charapas 8 ptos por saberla usar
14.- Anal: no estuvo en el trato parce que no lo usa mucho
15.- Trato: es conversadora y de buen humor ahi en la cama tambien es complaciente y se deja llevar 9 ptos
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, muy bueno sobre el promedio local, esta muy dispuesta a todo y se vino cuando lo haciamos, pero ojo la mami me recomendo con ella tal vez por eso se esmero 8 ptos
17.- Calidad de Masajes: No hay masajes.
18.- Experiencia en el laburo: umhh 2 años aunque ice que un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: el pueblo como extrangera : briggitte 9548666
20.- Precio: S/.70 y 100
21.- Costo / beneficio: si que justifica considerando la sequia local
22.- Ubicacion: las orquideas b-X
23.- Local: no muy comodo 5 ptos
24.- Volveria?: siiii por el ella y por Angela, pero eso es poruq e a Angela la tengo pendiemnte
25.- Puntaje final: 7 de 10 |