Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 09/01/08, 15:10:41
gsanchez001 gsanchez001 está desconectado
Brigada

Agradecio: 128
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de gsanchez001
PILSEN la tomo por tradicion, naci en el Callao, pero un tiempo a esta parte abri mi abanico de posibilidades y aqui mis comentarios
CRISTAL: Muy Buena su ultima Produccion hasta diria mejor que la Pilsen
DORADA: Me parecio algo light no en vano salio a hacerle la competencia a Brahama pero fallo en su lugar salio barena
BRAHMA : No es de mi agrado pero en TODOS los eventos (Matrimonios, Bautizos Polladas ETC) siempre la encuentro y la Beats fue probada aquie en Peru recien se esta lanzando en Paraguay.
CUZQUEÑA: hasta el 98 estuvo buena despues se volvio tan amarga como la Arequipeña (les habra quedado corto el agua del Cuzco?)
Muy aparte de lo que tenemos comercialmente en el mercado peruano podriamos decir que hay una que por su cualidad resalta en el momento que se sirve es la denominada Cerveza ERDINGER (El six pack lo venden a S/. 56.00 - WONG) la de color Beige - ojo la Azul esta menos y no contiene alcohol. - espero que les haya servido el comentario

Última edición por gsanchez001; 09/01/08 a las 15:17:38. Razón: Aprete una tecla equivocada y se envio incompleto