Cita:
Iniciado por argoll ......... debe modernizarse al repartir los cuartos a las kines, que es eso de estar llamando como en tiempos de la carreta, ya debe poner un sistema computarizado,con su pantalla lcd, y cada kine con su tarjeta con codigo de barras ..........
Incluso los parroquianos deberiamos hacer nuestra reservacion por internet, es decir si quiero atenderme con zhayan, entro a una cabina, me registro, separo mi turno, y voy de frente a su cuarto.  |
Qui buinaaaaaaaaa ......... je je je je je ......me he cagad.... de risa con tu post chochera argoll ..... va pa la peña
Siguiendo con las sugerencias para beneficio nuestro ya que NOSOTROS somos los que al gastar nuestro dinero en el chongo al final somos los que les damos de comer a la jerma, a su family, a los cafichos de las jermas, a los empleados del local y al chino ....... entonces considerando todo esto, Yo opino que ahora que ya llegó el verano y las ratoneras esas llamados "cuartos" son una sauna mal-oliente, entonces el chino ya deberia que por verano y debido al intenso calor dentro del cuarto durante el cache , las jermas deberian cambiar su sabana cada 5 atenciones por una sabana nueva ........ porque estas cochinas no les interesa si la sabana esta toda humeda , llena de sudor y apestando a mierda y encima nos exigan que nos echemos ahí para atendernos.
2° Reclamo : Ahora que ya estamos en verano, las jermas deberina bañarse cada 5 atenciones porque uno llega al chongo a golpe de 8 PM y las jermas que ya estan chambeando desde las 5:00 PM ya estan oliendo a pescado pasado. Y encima ellas todas conchudas le echan "ambientador" al cuarto para pasar piolas , en todo caso tambien tendrian que echarse ambientador a la marucha y a las alas.
3er Reclamo : Despues de ingerir sus alimentos en el 2° piso . las jermas deberian lavarse la boca y cepillarse los dientes con una buena pasta dental ......... porque muchas de ellas solo suben , tragan , se toman su refresco y son tan cochinas que se regresan a su cuarto, se meten a la boca un chicle ó un caramelo y otra vez a chambear ..... ya pues mas higiene mamitas ....... si estan misias y no tienen plata segun uds. entonces acerquence al almacen y ahi hay un bidon de acido muriatico y se meten un par de sorbitos y se hacen unas cuantas gargaras ..... ya ?????