| Goyeneche:
Bueno fui a visitar el dichoso local y conocer a las kines de ese local las flacas estan mas o menos pero a mayoria son morenas incluida la tal Tamara que tambien la denominan Jenifer la verdad que dice que es la de la Web pero en la Web sale blanquita en realidad morena, la tal FranshesKa tambien es Morena en fin la mayoria que vi son morenas solo vi a una flaquita que era blanquita pero estaba ocupada pero tampoco era la gran cosa era bajita estaba desarreglada (con buso y polo ancho) Katy creo que se llamaba, en fin podria regresar por ella o por otra flaquita blanquita ps me gusta la piel blanca.
Ah una cosa queria cobrarme la tal Jenifer 150 soles, asi como lo oyen claro pero por telefono me dijeron menos (120) pucha cuando les dije la web cuando llegué y pregunte por la tal Tabata Tamara, no recuerdo ya el nombre, me dijo esta flaca que ella era pero como antes me la habian presentado como jenifer ps ya me descompute, al final la conclusion es simple LAS FOTOS HAN SIDO RETOCADAS ASI QUE NO NOS ENTUSIASMEMOS MUCHO.
Bueno regresare haber si encuentrp carne blanca como me gusta.
Bye