Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/08, 20:31:31
Marvclonado Marvclonado está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Marvclonado
Me parece una muy buena iniciativa el abrir esta sección, y el sentido de las normas aqui establecidas me parecen mejor todavia. Sin embargo, dado que q se estan posteando fotos de chicas bastante jovenes les pido reciban una sugerencia de este humilde servidor.
Mi propuesta es que si se trata de una foto de autoria propia, el autor indique en su post la edad exacta que tiene la chica que aparece en las fotos. Si no la sabe o hay dudas, pues el post no va. Y si se toma la foto de alguna pagina de inernet, pues quien quiera publicar el post debe indicar al moderador por lo menos la direccion de la pagina web a fin de verificar que en ella se acepten solo la publicacion de fotos de chicas mayores de edad. En todo caso quedara siempre al buen criterio del modeador el aprobar si el post cumple con la primera norma establecida para esta seccion y que me parece es la mas importante.
Seguro que habra ideas mejores que la planteada, y me parece que seria excelente si se trata de hacer cumplir las normas con la que todos estamos de acuerdo.
Saludos
Los siguientes usuarios le agradecieron a Marvclonado por este mensaje:
liderfranse (12/02/08)