Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/01/08, 23:01:50
El comunista El comunista está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 108
Agradecido 166 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de El comunista
Smile Troka 09 Enero

Hoy pase rapidamente x el templo otra vez. Vi regular cantidad de gente, por lo menos mas que el martes. Asimismo, el calor que se sintio en el sitio fue mayor. Creo que se hace necesario que en todos los cuartos haya un ventilador por lo menos. Lo cuartos del C Izquierdo deben se r un horno. Y lo seran mas a medida que aumente el calor. Hoy estuve atendiendome con una conocoda kine de ese corredor (cuarto 65) y este cuarto, ademas de ser el mas angosto en el cual me he atendido , no tenia ventilador . En ese punto si los cuartos mas amplios del Corredor Derecho al ser mas amplios,se siente menos el calor..
Creo que la administradora debe tomar en consideracion la ventilacion de los cuartos, y asignar un ventilador a cada uno de ellos.
Fueron casi las mismas feminas que vi el dia martes. De las que me llamo la atencion fue una chatita de buen cuerpo y buenos pechos en el corredor derecho cuarto 37. Me dijo que se llamaba Giovanna. Esta en lista de espera
Asimsmo, hubo alboroto en el cuarto 4 del CD. Muchos cofrades en la puerta esperando. Quien seria ?