Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/01/08, 23:37:10
sexranger69 sexranger69 está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de sexranger69
Miercoles 9 de nereo del 2008 :

En el cuarto 36 del primer piso del pabellon C (el mas ancho) estaba la kine Gabriela, que tal lomo de kine es esta Gabriela, se notan sus siliconas, la lipo, y se ha hecho retoques a su cara, pero que tremendo culo que tiene esta kine, hace un buen oral, se lo traga todo, tiene unos pies finos y delicados, hoy estaba con una faldita rosada que a mi me arrecho al verla y al tirarla.

En el cuarto 62 del pabellon B (el de un solo piso) estaba Shirley, ya es una kine experimentada, esta kine te pone las tetas en la cara, hace un buen oral, en su bajo vientre tiene tatuado el nombre de "Giacomo", se notan ciertas imperfecciones en su barriga, pero en lineas generales hace un buen servicio.

Este miercoles 9 de enero me he dado cuenta que han regresadop varias kines despues de las fiestas de fin de año.
Me he quedado hasta el cierre del local, cierran las puertas, hay kines que se quedan hasta el final, como por ejemplo la colocha Sandra, la otra colocha Laura, Katty del 44 del primer piso del C, y las cuatro kines del pasadiso que une a los dos pabellones.
Uno que lleva su auto no tiene problemas, pero daba pena ver a kines esperando taxi o colectivos, daba pena ver a clientes con caras de palteados al no ver movilidad para salir.

Que rica vi a Tifanny vestida con sus jeans una blusa recatada aunque no lo crean, a quien tambien se le veia bien (con ropa) es a la gordita culonaza de Karina del pabellon C, a muchas kines las vi con lentes oscuros, con gorras practicamente disfrazadas para salir del trocadero.
Las kines antes de salir del local pagan en una puerta sus cuentas de gelatinas, marcianos, golosinas, platos de comida diversos, etc.
Los siguientes 2 le agradecieron a sexranger69 por este mensaje:
juancho (10/01/08), thehotplayer300 (11/01/08)