| Tema pendiente y pendenciero Asi es cofrade Juancho... a pesar que el tema de los servicios especiales tuvo 875 visitas, sólo se aportó minimamente y diría casi sin interés de la cofradia.... incluso invité a través de este foro al chino y su pata que van los lunes (lee este foro y sobre todo esta zona, pero al parecer no está registrado) y hace servicios especiales como costumbre para que contribuya al tema... pero al parecer también le gusta enterarse de novedades y demás datos sin ningún interés posterior.
Quisiera pensar que es sólo eso y no indicios de egoísmo o confesiones inconfesables (hay manera de contarlo), que no existe ni debe existir en el sentimiento perutopista. Un ejemplo, ahi están los comentarios incluso de las Cucardas, donde se sabe que la atención es 100% personalizada y con ticket previo inclusive, pero que la cofradia de esa zona interviene normalmente.
Respecto a lo comentado por el cofrade anterior, es cierto últimamente he visto muy relacionada a Perla con Mónica, pero no sé cómo el cofrade pudo perder la oportunidad, al menos intentando de tener una reunión entre las tres... creo, que hubiera sido del todo posible por que de parte de Heidy y Perla siempre han hecho cama redonda, de parte de Mónica.. no sé, se le ve con poca clientela estos días que tal vez hubiera aceptado... eso opingo yo.
W. |