Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/01/08, 10:07:19
SilverSurfer SilverSurfer está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 134 Veces en 121 Mensajes
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
Charapologo

Saludos gente tiempo que no aporto por culpa de la marcacion como habia leido el rating del buen portallupi sobre la charapa Mikita ni bien me dieron un respiro fui a 100 km/hora.
Busque y encontre a la susodicha a primera vista es gordilla de todas maneras consulte y trata de caer simpatica, te vacila asi que entre y fue un buen servicio o mejor dicho un polvazo, con decirles que sali chaqueta y como fui por 2 polvillos me fui a dar unas vueltas con la intencion de regresar con ella pero en el transcurso me llamo la atencion que le hacian la guardia a la puerta 30, del fondo del corredor del baņo, donde generalmente aparecen kines nuevas incluso casi se pelean los dos patas asi que espere y cuando la veo estaba en algodon de cuerpo pero de cara recontra arrugada uno de los que esperaba entro y el otro estaba asado, le hice el habla y me dijo que menos mal ya habia entrado con la kine temprano y queria repetir pero el otro pata le quito turno, asi que dificil que espere y se quito. Alli estaba yo parado en la puerta de esa kine tan asediada o podia regresar con Mikita asi que espere y despues de 44 minutos sale el pata recontra feliz la kine de cara esta matadaza pero al oirle hablar le note dejo charapa le hice conversa y para que, bastante amigable y entradora asi que entre, esta charapa me saco la m. ahora me parece que tengo las bolas secas y tendre leche dentro de 2 dias.