conrespecto a lo q posteo alguien tiene direcciones exactas¿? agradeceria mucho bueno espero respuesta
por motivos de trabajo no puedo visitar estos locales donde hay kines donde cheleas de dia y ellas te cobran luca o2 lucas por chela por la compañia la vaina q buscan puntos pa hacer pases, mi pata me solto varios datos.:
el primer local que me dijo fue la flor del pantano queda en una calle llamada amauta por el cairo subiendo por el edmundo escomel me dijo que tenia un letrero con el nombre antes mencionado, otro local tambien esta detras del edmundo escomel, otro local que me dijo pa chelear con kines y tirar era en la goyeneche una cuadra antes de llegar a la progreso, otro local me dijo que quedaba por el colegio jose carlos mariategui en manuel prado a la altura del parque de este sitio solo me dijo q a la vista los ticos paran afuera, otro me dijo por el queens pero este era exclusivo, y me dijo de otro local tamare me olvide y otros mas que ya los detallo a mi regreso como los de sepulveda o la jesus pero no pasa nada la prox semana pero si alguien mas sabe de estos locales q funcionan tipò quintas pero con buenas kines.otro tipo de diversion.
Nuevamente, NO PIDAN DIRES EXACTAS AQUÍ, ya se ha dicho varias veces, usen los fonos o pidan por MP.
Por otro lado gente, veo que aun siguen posteando del local de la Goyeneche aquí, cuando ya se abrió un [Solo usuarios registrados pueden ver
este link ]para tal local. Favor poner todas su experiencias y datos en ese thread.
TD