Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 10/01/08, 19:12:09
Rafa01 Rafa01 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 386
Agradecido 535 Veces en 238 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36
Reputacion de Rafa01Reputacion de Rafa01Reputacion de Rafa01Reputacion de Rafa01Reputacion de Rafa01
Concuerdo con usted cofrade, con relacion a la Pilsen...me atrevo a decir que la Pilsen que salia de Saenz Pena hasta seria mejor que la Cuzquena.....confieso que no he probado la Arequipena ni la Pilsen Trujillo....

Opino lo mismo, Budweiser es agua sucia! Realmente asquerosa! De las gringas Sam Adams es la que prefiero (por ahi MGD)...luego estan Heineken, Stella Artois y los invito a probar una excelente hefeweizen, Ayinger Brau-Weiss. Salud!

Cita:
Iniciado por polvos lejanos Ver Mensaje
Mi ranking de toda la vida ha sido el siguiente:
Cuzquena
Arequipena
Pilsen Trujillo
Pilsen Callao, de Saenz Pena
Pilsen Callao, de Benavides
Cristal

Regrese a Peru hace unas semanas y en 15 dias de probar y probar, me ratifico en mis opiniones. Es mas, estas cervezas deben estar entre las mejores del mundo.
Alguien dijo por ahi Budweiser, lo siento, eso es agua sucia. De las cervezas gringas la unica que se acerca a las peruanas es la Samuel Adams.
La Corona tampoco me gusta. Es mas, es tan mala que normalmente le ponen un pedazo de limon para mejorarle el sabor. Yo no dejo nunca que le echen nada a mi chelita.
Repito, en Peru tenemos cervezas comparables a las mejores del mundo.