Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/01/08, 22:53:56
victor69 victor69 está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de victor69
Una kine nuevita en los hidromasajes!!! y esta rica

RATING EN OBSERVACION

Cofrades, me di una vuelta por el local de los Hidromasajes, para ver si había señoritas nuevas. Encontré a dos chicas, la flaquita de siempre, con el bultito en la cola, y otra chibola, el nombre de esta chica no lo recuerdo por que me marearon con los nombres la ñorsa me dijo uno y ella me dijo otro, al final cuando le pregunté me dijo otro nombre más... la chica estaba muy nerviosa y yo estaba babeando del lomito tierno que me estaba comiendo... de ante mano pido disculpas por el olvido, pero la nena lo pone a uno de cabeza.
La chica es primeriza, por su comportamiento y actitud, no es como las rufianas que acostumbramos, secas, frías y falsetas.
Esta chibola no finge, o es una verdadera artista. Es media nerviosona, le gusta tirar en el suelo, da besitos y lo mejorcito, y que me puso a 100, se excita, se pone tensa, luego se suelta y como parece primeriza, sufre al comienzo... la trabajé, la excité con mi pieza... suavecito, suevecito y así poquito a poquito y ... zas... adentro... carajo, la flaca cerró los ojos, me abrazó, me chapo y puso su carita de sufrimiento... ptm.. que rico... me puso recontra arriola y casi termino... ptm cofrades... lo máximo...
No me vayan a señalar como su caficho o promotor del local... a mi las pocas veces que he ido a este sitio me ha ido bien. Ahora el ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, blanquita, agraciada, inexperta
2.- Edad: 18-19
3.- Cara: Simpatica, no pierda la gracia en ningún momento
4.- Talla: 1.60 o menos
5.- Senos: ricos, ricos, duritos y en su sitio, bien formaditos y poco o nada manoseados
6.- Cintura / barriga: hay rollitos, pero no se notan
7.- Caderas / derrier: hay algo, tiene su culito durito
8.- Piernas / pies: normales, bonitas, podrían estar mejor.
9.- Piel: normal, suave, nada de vellos, fina
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: estaba aseada y bien presentada
12.- Fellatio: la arrechura me lo hizo olvidar todo, ni me acorde en el momento, de frente al mate.
13.- Papita: tiene su peluchito, ajusta bien y rico, la tuve que excitar primero con el miembro... al comienzo no le entraba y ponía cara de dolor... poco a poco se va mojando y luego....mmmmm
14.- Anal: no le pregunté, ni le pedi, ni me acordé, estaba chapando y tirandomela.
15.- Trato: Aquí lo mejor de esta kine, es buena gente, hace lo que le pides, da besitos, te abraza con pasión mientras te la tiras, te jala del cuello te besa... es sumisa... se excita... de recordar todo esto ...ptm...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si a uno le gustan las chibolas que recien comienzan, esta es la suya, si uno la trata bien, la flaca se suelta y parece que te estas tirando a una chibola que recien conoces... rico, rico
17.- Calidad de Masajes: dice que hace.
18.- Experiencia en el laburo: ptm... por lo nerviosa que se pone y lo inexperta, ptm... días, máximo 1 semana.
19.- Anuncia en / medio de contacto: correo hidromasajes
20.- Precio: 50 (media hora)
21.- Costo / beneficio: bien pagado...sali contento, solo con decirles que me tiro mis pajasos recordando la carita de gozo de la chica... ptm...
22.- Ubicacion: en el suelo, sobre toalla, asi quizo ella. Le di nomas ps.
23.- Local: Hidromasajes de la calle Perú
24.- Volveria?: De hecho, antes que este muy traginada y agarre malas costumbres como joder mientras uno se la come, no dar besos y esas cosas de kines aburridas.
25.- Puntaje final: 7 de 10, aunque en trato y actitud se gana unos 8s y 9s.
Disculpen su nombre causas, se me olvidó.
La chibola tiene carita distraida es agraciada y bonita... ninguno se puede equivocar y elegir a otra, es blanquita, de pelo negro.
Pido disculpas si fui extenso y exagere en detalles, la cara de la chibola excitada se me ha metido en el cerebro.
Y yo no promociono nada ni a nadie, solo comparto mi experiencia.
Salu2.

A los demás cofrades les pido vayan a este local y sondeen o ratifquen la veracidad de este rating por favor
TD

Última edición por Taxi Driver; 16/01/08 a las 21:42:55. Razón: pedido