Cita:
Iniciado por sexranger69 Miercoles 9 de nereo del 2008 :
En el cuarto 36 del primer piso del pabellon C (el mas ancho) estaba la kine Gabriela, que tal lomo de kine es esta Gabriela, se notan sus siliconas, la lipo, y se ha hecho retoques a su cara, pero que tremendo culo que tiene esta kine, hace un buen oral, se lo traga todo, tiene unos pies finos y delicados, hoy estaba con una faldita rosada que a mi me arrecho al verla y al tirarla. |
Oiga "sexranger69" ese mismo dia la vi a esta kine, me desanimaba un poco su cara porque tenia apariencia de cara de cabro, pero al acercarme a ella se le notaba unos pies delicados, bien cuidados y limpios, tenia una cintura de avispa, sus siliconas no son exageradas, y cuando me atendio fue muy agradable el sexo con ella, se le ve muy delicada, mientras me la tiraba pensaba que era asi por temor a que se le salga algun hilo de tanta operacion, pero es de buen trato, le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba Gabriela, en ese cuarto esta escrito en la pared :
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link ], asi que todo cibernauta tomara nota de ese dato y crecera la cantidad de personas que se informa en perutops del mundo de las kines, eso fue el miercoles 9, esta kine Gabriela estaba en el cuarto 36 del primer piso del pabellon C, en la recta en donde estan Katty del 44 y Vanessa con su cartel, esta Gabriela estaba como a la mitad de dicho pabellon.
Cuantos de nosotros nos cruzaremos en el trocadero, uno sale y el otro entra, buena kine es esta Gabriela, aunque se nota mucha cosa en su cara.