11/01/08, 11:57:25
|
| Cabo | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | |
Cita:
Buenos weyes:
Fui a la av. goyeneche 9** el 28 de dic. por mariel, pero parece que ya fue, habia otras flacas, y me decidi por jennifer, una flaca altita, de cuerpo por encima del promedio local. Cuando estabamos ya a punto, la wuona estaba con su nota, y me dijo que estaba en su ultimo dia y que se lavaba y no habia problema, pucha que me desanimo es vaina y hice que me regrese mi plata, que pa que no avisa ps antes del trato, no hubo paltas al menos me gane con la calateada. Regrese hace 2 dias (martes) de esta semana, la wona era la mas apetecible, aunque ya no se acordaba de mi por lo visto, habian como 10 flacas, una de ellas era rechibola, pero flaquita media coneja, bien coquetona, pero pedia muhcho, me anime por jennifer nuevamente. Una vez realizado el trato, y despues del respectivo calateo, empezo la acción, un mamey rebueno, casi de 15 min. casi me hizo venir, despues no queria el perrito, tomando en cuenta que ya era hora, tons la puse abajo y le comenze a dar, a los 5 min. cuando ya queria apliarle el perrito, tocaron a la puerta y la fulana me dijo que ya era hora (ta mare, la misma waba) y esperaban pa ocupar el cuarto. Decepcionado me levante sin acabar ni ver ese derrier al 100%, de ahi vino la sorpresa, al quitarme el condon con el papel higienico, este se mancho con algo color rojizo bajo (obvio de lo que se trabata no), ta mare nunca mas vuelvo a ese local. Solo es lo que me paso, tengan cuidado menes, tuve que hacerme un lavado especial porsiaca, y sacarme el condon con mucho cuidado.
| Pondre mi rating respectivo en breve..... |