CARMEN LA GORDITA ORGASMICA Me la encontre despues de varios meses, la ultima vez me atendi con ella antes que se fuera al Norte , desde entonces ns encontramos , me di con varias sorpresas, : 1.- Tipo de Chica - Blancona , pinta de Norteña , gordita simpaticona achinada, cabello teñido
2.- Edad: no pasa de base 3.
3.- Cara: .Regordeta , cachetona blanca , achinada , cabello largo .
4.- Talla: Normal . 1:65 aprox,
5.- Senos: pequeños , pezones rojitos . erectables si se las chupas bien -
6.- Cintura / barriga: No hay cintura , poquito nomas . barriga se le nota mas , diria que ha engordado un poco mas . .- Caderas / derrier: Cadera casi nada , el culo . le ha engordado . incluso ya se le notan algunas estrias diria .. 8.- Piernas / pies: piernas regordetas tambiejn , acorde a su cuerpo .pies blanquitos . chiquitos.
9.- Piel: siempre huele rico . y es suave . lo mejor es el color . blancona por donde la veas.
10.- Tatuajes /. ya lo meniones antes . uno borrado en el hombro derecho atraz.
11.- Aseo personal: .Limpia , te lava antes y despues . ella se maquilla . se perfuma .
12.- Fellatio: Buenazo., con o sin pre , te la chupa suavecito, hasta el fondo . te chupa los huerfanos si se lo pides, buen rato . garganta profunda . 13.- Papita: hoy la encontre un poco peludita .a pesar de la chamba , la veo chiquita esa concha . rosadita . lo mejor .,
14.- Anal: .Recorridazo recontra usado , rosado lo tiene. incluido en el precio .
15.- Trato: De amante . como siempre .te recibe bien . es amable ., conversaora. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos reencontramos de tiempo , pero me cambio el nombre . luego reacciono . y me dijo "tu no ibas al otro lado" ( se referiria al Troca? ) le dije que no .. de ahi . "ahhh ya te recorde " . y asi pues .. "ya subio a 20 " "te dije o no?" ( me sorprendio . por que siempre cobrtaba 15 ) le dije " no, de tiempo ns encontramos " . "ok, por hoy que sea 15 , pa la proxima ya sabes " ... hmmmm. bueno . empezamos con la lavada , el mameluco rico . ella en cuclillas frente al espejo . reflejando ese culazo blanco .. yo metiendole dedo y ella chupandomela ... de ahi . me eche . ella encima mamandola . luego 69 . una mamada mas profunda senti ., yo jugando con esa conchita rosadita y ese culito rojito . no me aguante y le meti un lenguado . a lo que ella respondio con garganta mas profunda . hmmm. senti q se calentaba , la eche . y le bese el cuerpo . los pechitos . su conchita ., se empezo a calentar mas . empeze con el KCH.....rico . ella en misionero . yo levantandole las patas .. "quiero venirme" me dijo .. la puse arriba ( en esa pose acaba, se sentia que estaba bien arrechona ) ..ella cabalgando . y yo que ya me queria venir .- ( estab aguantado ) . ella que se zamaqueaba mas y mas . empezo a hacer ruido y gemir . la cama de mierda que crujia . me rompia la concentracion ..en eso ajusto las piernas . y se vino su juguito . ( lo comprobe) "que rico polvo" dijo . luego faltaba yo . la puse en perro . ya no podia mas .. queria probar el culito . pero no iba a aguantarla mas .. cambie . de nuevo a ella sentada encima mio . uff mas movimiento . y me chorree.. estaba recontra aguantado ... se me vino al leche . y ella se bvajo de mi encima . y me la siguio chupando ahi mismo , para sacarme hasta la ultima gota ..buen polvo como siempre .. "La proxima ven tempranito, llamame para ponernos de acuerdo pa venir temprano los dos para conversar un buen rato y para "juguetear"....ok " nme dijo . para tener tiempo antes de que venga la gente ." ... didiendo esto . me dio mi lavada ....me vesti . me despedi con un beso .."gracias por sacarme mi polvo , estuvo rico,siempre que no vengo varios dias ,se me viene mis polvos" .. no hay problema le dije . chaoo-.
17.- Calidad de Masajes: Solo caricias , no es sauna.
18.- Experiencia en el laburo: ya varios meses en el templo . mas alla .no se-.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Templo del Placer , tambien hace salidas 50 lucas la hora me dice ( ??? ) 20.- Precio: Hoy me costo 15 . me dice que ya subio a 20 la tarifa . con todo incluido .
21.- Costo / beneficio: .Bien pagado tus luquitas . sales complacido . y seco .
22.- Ubicacion: Es fija . 59 del Baño.
23.- Privacidad : .Nadie molesta . eso que ella es bien solicitada , casi siempre hay cofrades esperando afuera., aunque ayer no se vio muchos parroquianos.
24.- Volveria? Mas adelante , quiero probar novedades.
25.- Puntaje final: _8 la encontre un poco mas cuadradita que antes . se le nota . pero la atencion no ha bajado . es bien atenta . Aqui les dejo un par de Fotos que le tome , con su consentimiento : 
"
http://img148.imagevenue.com/loc1196...123_1196lo.JPG"