| Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y deseo aportar algunas experiencias que me han ocurrido.
Bueno, tenia amiga con quien salia de vez en cuando, pero ella tenia enamorado asi que no insistia mucho con ella (osea me hacia el webas pero la flaca esta fuerte hasta ahora ) y yo angustiado no sabia que hacer, bueno eso de te amo, te quiero, me gustas, no va conmigo (mucho compromiso) estando en una discoteca me sali un rato y fui a aflojar un borne de la bateria de mi auto. Cuando saliamos despues de un par de chelitas, algo picados nos vamos,tenia que llevarla a su casa (vive por chacla) y en el camino como el borne estaba suelto el auto despues de pasar unos huecos se apago, la cagada me puse trágico mira que ya no llegamos, normal anda tu, yo me quedo, pero ella (gracias a dios) me dijo normal nos quedamos, pero justo cerca de ahí habia (que casualidad) un telo, bueno le dije mira mejor vamos ahi, y mañana le digo a mi mecanico que venga y lo arregle, Ok me dijo, le dije : tu manejas y yo empujo (jajajajaja) y asi llegamos al telo, alquilamos una habitacion y le invite un vino y de ahi las cosas pasaron por su propio peso, el menu completito. recuerdo que nos quedamos hasta las 2 de la tarde del dia siguiente duro y parejo (como dios manda)jejejeje. y de ahi hasta ahora, somos amigos cariñosos.
Saliendo fui conecte el borne y prendio, jajaj cuando me pregunto ¿no estaba fallando ? jajaja, le dije, mira como es el destino cuando deben pasar ciertas cosas, pasan no ? jajajajaajajaja
Pero hasta ahora recuerdo empujando mi auto a las 2 am como huevon.
Saludos
Última edición por PHYRO; 11/01/08 a las 15:01:12.
Razón: Error ortográfico
|