| tambien fui el jueves , me meti tres polvos pero no are ratings aca para nada , solo queria decirles que vi a la tal laura en el cuarto de marce, , en ese mismo corredor, a la tal katty la que se atienden con tiket con unas cola de 4 cofrades, por hay tambien la tal yog.mi con gente esperandola en su puerta, karina(aqui aplique el primer polvo) la del pasillo ese que une ambos ,tambien estuvo al costado mia no se si sera la misma que antes estaba a su frente. en el corredor izquierdo estaba en el cuarto numero uno una tal paola con botas negras estaba guapa., en el 2 sandra, tambien estaba cielo, eva, erika despues me pase al fondo y a eso de las 8PM. pude ubicar a neuza (ahora si la aplique , fue mi segundo polvo)... ,y por hay a la tal pamela ex estanfort(no se como se llamara aca , pero me percate que pura gente de la tercera edad entraba a su cuarto) casi al frente del cuarto de eva, mas no recuerdo .. porque como veran mas me dedique al cache que a sapear, al final aplique mi tercel polvo con lachica que tambien esta casi al frente de neuza de cabellos rizados... de servicio mas o menos , pero los dos primeros si fueron unos polvasos. |