Cita:
Iniciado por LETEO30 Pidiendome el correo de la tía de la av. Perú, pero lamentablemente como entenderán no puedo divulgarlo así por así, uno porque la tía no es del cuento, no cobra, no anuncia ni nada de eso, espero entiendan así que a fin de quedar mal con la gente propongo algo, le daré el correo a no más de 2 o 3, eso sí a cambio de un buen dato, fono y mail de alguna otra tía que juegue, saludos. espero datos. sobre la veracidad de lo dicho hay un usuario senior que puede corroborar que mi información es fidedigna.
espero respuestas. |
Cofrade Leteo 30 yo tengo un par de tias que no son del cuento pero si son recontra jugadoras, ambas las conoci por una amiga en comun y da la casualidad que estas tias tienen a sus maridos chambeando de agentes de seguridad en irak, y hace un año que estan solitas, pero se las saben toditas y son unas traviesotas, no son unas vedettes pero si hacen lo necesario para manterse ricotoonas tienen mas o menos 38 años en promedio y con unas ganas bravas de pasarla bien, te intercambio una de ellas por la tia de la avenida peru y por ahi otra mas que tengas, espero tu respuesta.