| Mi salida con Graciela no estuvo mal
la recogi a eso de las 9:00 pm del viernes 11 ella se puso un vestido de fiesta que hasta ahora lo recuerdo de color azul que mostraba con orgullo su delantera prodigiosa.
una vez en el auto de inmediato le di su regalito al cual ella sonrio y me dio un beso en la mejilla para empezar
me la lleve a una disco por san isidro ya que estaba mas cerca al principio nos pusimos a conversar y me pregunto generalidades y zas la pregunta de rigor si era casado por supuesto que dije no al cual instantaneamente tome su mano y la saque a bailar estuvimos bailando durante 15 minutos seguido luego nos sentamos en nuestra mesa a tomar unos tragos despues seguimos conversando y me conto que esta casada pero su marido trabaja como ingeniero en españa y que hace como 8 meses que se fue para alla al oir dije esto esta tia debe estar bien aguantada
asi que la saque a bailar justo cuando habia una lenta y la abrace y la miraba a ella lo mismo hacia ella y de un momento zas le di un beso a su cuello luego iba subiendo al cual ella no me rechazo luego la mire fijo a los ojos y la bese me di cuenta que se olvido de su marido ya que ella respondió muy bien. luego nos sentamos y seguimos en lo nuestro besos toqueteos en las manos y de inmediato le dije te llevo para que conozcas mi dpto al cual ella acepto me fui embalado hasta mi depa y una vez ahi adentro abri una botella de vino al cual ella se puso mas animada y seguimos bailando y por supuesto besandonos luego puse una cancion de Prince "Insatiable" y de frente nos besamos ya no aguante mas y le bese el cuello luego baje mas le quite su vestido y uauu que ricas tetasas tal como me las imagine de aureola grande y pezón durito es mama un poco caínes pero el tamaño me gusto 40 c que rico a si que a mamar esas tetasas luego que le quite el vestido le saque su calzoncito y ambos estabamos desnudos antes de esto mi camara estaba prendida tenia que grabar este recuerdo hicimos el amor en la sala yo pense que esta tia no sabia chupar la pinga al cual ella cogio mi miembro con su jebe sino no lo hacia y comenzo a mamarlo que rico cada mamada veia como sus tetasas chocaban una con la otra ella no soltaba mi miembro yo decia hace tiempo que su dorima no le aplica
cada lamida incluia chuparme los huevos y me miraba con una cara. Asi que la levante y la puse contra la pared ya que mi miembro estaba armado y se la introduje con un poco de brusquedad pero al final entro a si que a bombearla y veia su cara de satisfacción esta tia me miraba con cara de arrecha y con mis manos le apretaba las tetas y luego la cargue a la tia para verme en el espejo como la penetraba ella lo disfrutaba luego me la cargue y la deposite en la cama en pose de doggy como toda tetona no es muy culona graciela pero ese tarro estaba apetitoso a pesar de eso se la meti de inmediato mientras le daba ella se agarraba a las sabanas y rasgaba con las uñas dije que tia mas brava y no parecia toda seriecita si supieran en su trabajo que esta tia se comporta como una putana pero en fin yo estaba concentrado en lo mio asi que cambiamos de pose y la penetre de costadito que rico espectaculo ver sus ojos como disfrutaba la tia y en una de esas mi miembro se sale y por introducirle rapido se lo estaba metiendo por el asterisco ella me miro y no quiso luego le dije por que graciela solo me dijo que su marido nunca se lo dio por ahi y que mejor no yo le palabrie como unos 10 minutos y le dije que solo me permitiera meterla la cabeza de mi miembro al cual ella acepto pero me dijo solo la cabecita por favor asi que busque en la comoda el lubricante de mi querida cynthia mi natacha y se lo unte a graciela para luego proceder a penetrarla por su delicado asterisco primero metia poco la cabeza de mi miembro y se la sacaba en eso que le apretaba las tetas zas se la meti todo y tuve que moverme lento al principio ella al darse cuenta grito un poco pero yo ya la habia estado bombeando y cuando me disponia a sacarselo por temor a que terminara el acto ella me agarro el miembro y se lo introdujo en su asterisco y me dijo pense que doleria mucho pero lo disfrute tenerlo adentro nunca mi marido me hizo el sexo anal asi que ayer como le daba por esa via vi que gane una nueva amiga para tener solo un fast love y luego la puse piernas al hombro y le daba por su vagina me gustaba ver esas tetasas chocolatearse una tras la otra que rica tia luego la puse en pose vela ella se sento encima mio y mientras la penetraba le agarraba las nalgas y le daba sus palmadas para que la tia se excite a tal punto que se mojo graciela.
De ahi tomamos unas copas de vino y volvimos al juego del amor esta vez solo anal sex Graciela note que queria mas esa via que el vaginal ya que como toda primeriza le gusta probar lo prohibido y bueno este BlackPrince tenia que complacerla hasta que de tanto bombearla saque mi miembro y eyacule en sus nalgas y un poco de semen en sus tetas
Luego echados los 2 en la cama le dije que podia bañarse que hay una toalla y todo lo necesario asi que graciela me hizo caso y se fue a bañar yo por supuesto la estaba filmando graciela no estaba mal se notaba que era una mujer profesional que nunca le habia sido infiel a su esposo pero como dice el dicho amor de lejos felices los 4 yo por supuesto me levante con el miembro erecto y me bañe con ella ella sintio que mi pene le apuntaba las nalgas y me la chupo de nuevo que bien lo hace pense esta tia no habra sido kine por que sabia como hacerlo en eso todavia estoy pensando luego de eso me la agarre en la ducha hasta que eyacule en su espalda y la abrace y le di un beso mientras el agua nos caia a los dos luego ya deje que se bañara y descanso un rato conmigo en la cama luego se vistió y me pidio que la deje en su casa al cual yo acedi gustoso y de repente sonó mi celular era mi esposa que queria saber donde estaba y como siempre le decia disculpa no te escucho bien mi celular esta bajo la bateria llamame en 15 minutos please al cual mi mujercita acedio ya que no escucho voz de mujer
Inmediatamente le dije a Graciela que la que me llamo era mi prima que estaba preocupada por mi ya que penso que me habia pasado algo pero sali de ese embrollo y la lleve al auto y conversamos mientras la llevaba a su casa y por segunda vez Graciela me preguntaba no eres casado no inmediato le decia por favor Graciela como crees le dije que esta noche debe repetirse y le di un beso y ella se sonrio picaramente claro con su agarrada de teta como debe ser
Bueno la deje en su casa y me dirigi a la mia en eso me llama mi mujer y me pedia explicaciones como siempre al cual yo supe convencerla y de ahi no mas problema
Espero que Graciela me llame ya que como es casada ella quiere que los vecinos no se den cuenta que esta sacando los pies del plato ya que en este país la gente es muy chismosa tipico de los católicos ya que este servidor como buen Agnóstico jamás digo nada y no juzgo a nadie como debe ser leal a esta bella tia de tetas grandes
Solo me queda la duda por su manera de hacer el sexo oral esta tia habra trabajado de kine en alguna oportunidad quien sabe
Como los catolicos dicen Dios perdona el pecado mas no el escandalo asi que no importa su pasado lo que importa es que ya tengo una nueva trampa para disfrutarla cuando tenga tiempo y siempre y cuando mi mujer no se de cuenta
BlackPrince |