Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 12/01/08, 17:04:54
carlin carlin está desconectado
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
viernes 11 de enero a eso de las 8:00pm. estuve en las cucas y vi en el

cuarto#41 del corredor derecho, para ser mas especifico frente al cuarto de mishell (ex gianina) habia una chica que no la conozco, nunca la vi ,pero que ricas patas de esta chica y cuerpo, de rostro esta bien pero un rostro(nariz un poquito pronunciada, pero no aguileña) no se como definirlo ,pero se le ve bien rica al menos para mi, tenia un tatuaje creo un trivial en la parte del ombligo ,por la que la vi de perfil esas patas están marcadasas(GIM), y el trasero también debe ser de infarto…estaba con unos trapitos(bikini) de color naranja y algo cercano a ese color, primero la vi ocupada , pero tampoco tenia foristas esperándola para atenderse… jajaja. Una broma. Pero después de la 10pm. Vi que nadie entraba, al menos hasta el tiempo que seguí en las cucas, no tenia cartelito… si algún broths. SABE COMO SE LLAMA ESTA KINE AVISENME ¿COMO SE LLAMA Y SU SERVICIO COMO ES Y CON QUE FRECUENCIA BAJA?; PORQUE YO QUE ESTOY BAJANDO SEGUIDO A LAS CUCAS POR AHORA, NUNCA LA VI . Así que ayuden con datos de esta kine ¡ estoy esperando que se pronuncien al respecto.