Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/01/08, 18:23:01
VIPlover VIPlover está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 17
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de VIPlover
Luna

Hola hermanos! Despues de leer sus comentarios sobres las cucardas (ojo que lei algo - no todo) decidi incursionar en este templo por primera vez en mi vida. Llegue como a eso de las 3 de la tarde y vi a las chicas que atienden en el primer turno. Despues de atenderme con una de ellas (Claudia - estaba en el cuarto 7) decidi darme unas vueltas ver como estaba el ambiente y esperar al segundo turno. Queria darme un encontron con una blanquita que hoy estuvo en el cuarto 10 pero un par de patines se plantaron cual cachacos en la puerta por lo que decidi buscar otras opciones. Pasaba por el cuarto 9, esperando a Karina - que hoy no fue - y abrio Luna. Me parecio bastante guapa asi que entre y aqui va el rating de ley.

1.- Tipo de Chica: Chica del norte. Aunque me dijo que era de Lima
2.- Edad: No le pregunte, el calculo 21 o 22.
3.- Cara: Simpatica para mi gusto. Pelo castano con rayos rubios (con su plata) y si usa lentes de contacto color caramelo.
4.- Talla: 1.65 aprox. con tacos. Sin tacos facil 1.60
5.- Senos: Lei de otros cofrades que eran chicos pero creo que se los ha operado. Estan grandecitos y bien redonditos - ojo pide que les des beso no que se los succiones.
6.- Cintura / barriga: Para nada. Se mantiene bien
7.- Caderas / derrier: No es super caderona - va acorde con su talla.
8.- Piernas / pies: Uyy ahi sorry no me fije bien.
9.- Piel: Es bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo personal: Como la agarre primerito olia rico. Despues del trajin se lavo y a mi tambien me dio el servicio de lavado
12.- Fellatio:Bueno sin ser espectacular. Sabe manejar al muchacho pero no visita a los gemelos
13.- Papita: Aqui si tengo que darle credito. Cuando la agarre en misionero me ajustaba lo que da una sensacion bien rica. O sea sientes su papita suelta y despues te ajusta. A mi me gusta mucho esa sensacion.
14.- Anal: No le pregunté. Me da la impresion que si lo da al verle el orto en doggy.
15.- Trato: Muy buen trato, te sonrie, te conversa brevemente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver yo diria que tiene sus momento dependiendo de la pose. Empezamos con el felatio, luego ella encima cual amazona y yo como el burro de Shrek (jeje sorry). Luego ella me cabalgo de espalda lo que me gusto mucho. De ahi pasamos al doggy en el cual senti que se me venia. De pronto decidi hacer un cambio al misionero. Ahi es cuando comenzo a ajustarme por ratos lo cual se sintio muy bien. Como le di duro un buen rato, le pedi que otra vez se subiera encima y ella me cabalgo otra vez de espaldas, ahi si se me vino. Resumiria diciendo que el polvo fue bueno...pero debo admitir que he tenido mejores.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea, no lo pedi.
18.- Experiencia en el laburo: le calculo mas de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: Pues por el precio y por poder elegir me parece bueno el precio y la flaca tambien
22.- Ubicacion:Las cucardas
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Por supuesto pero la proxima con mas platita y a probar otras carnes.
25.- Puntaje final: ( /10): 7/10

Bueno hermanos mios, aqui les he compartido la primera visita (segundo) polvo que goce en el templo. Voy a hacer el rating de la otra chica con la que me atendi del primer turno - Claudia