Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/01/08, 18:09:48
gilmour gilmour está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 13
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de gilmour
Talking

Escribí esta historia hace un tiempo, pero por problemas en la página nunca se publicó. En casa de mis suegros vivía una chica blanconcita huanuqueña de 20 añitos, que les atendía el negocio, la cosa que un día la ví en ropa interior y desde allí me la quería comer con zapatos y todo. Poco a poco la fuí pulseando y como que éra inocente, asi que con paciencia y dedicación le fuí entrando, hasta que un día (después de 3 meses ya trabajada a mi favor) la convencí de que me diera unos masajes y como me dijo que no sabía le dije yo te enseño, tu aprendes y me lo haces a mi, asi que poco a poco le fui enseñando, primero sanamente en la cabecita (de ella por supuesto jejeje), otro día era cuello y hombros, así sucesivamente dandole confianza para en algún momento hacerle el masaje general. Pues pasaron muchos días, hasta que en una noche ella llegaba de trabajar y por casualidad vi que entraba a su dormitorio (en un ambiente en la azotea donde nadie entra) y no cerro la puerta, así que me hice el loco y pasé por ahi, la vi en paños menores y se asustó, le dije sorry subí a tomar aire, mas bien se disculpó y me dijo: disculpe por encontrarme así y deje la puerta abierta porque la luz no enciende y no veo (estaba cortandose las uñas), para esto se puso su bata y junto la puerta, le dije si quieres te ayudo con la luz. Así que le arreglé la luz, me dió las gracias y me dijo como agradecerle, ahi mi mirada se torno demoniaca y le dije no te preocupes, en todo caso te pido un favor, puedes darme un masajito, me dijo no se puede venir alguien y pensar mal, le dije no viene nadie, además no hacemos nada malo. Así que pasé y me hizo masajes en la espalda con su cremita, ahi conversando le dije pareces cansada creo que también necesitas un masaje y me dijo si pues. Así que le empece a dar su sesión y poco a poco convencerla de sacarse mas ropita y le dije seré muy profesional, le encanto y le saque toda la ropa poco a poco menos la truza, ya veía su carita excitada de tanta sobada suave y en partes erógenas, me dije ya la hice, en las tetitas, las piernitas, yo estaba a mil, pasé por la entrepierna y ya estaba gimiendo, dije un poquito mas y le saco la truza, ya yo me había sacado el polo y dije ya es mía cuando en lo mejor que se la iba bajando suavemente y no me decía nada, tocan la puerta y la llaman, y ella extasiada no respondía, era mi suegraaaaaa!!!
Ta mare que me puse nervioso, le dije vino la señora y ahi salió de su extasis y me dijo abro la puerta, le dije no dile que estás durmiendo, me dijo es mejor que salga o no se irá, comencé a rezar sudaba por todas partes, me sentía morir, seguian tocando la puerta y llamandola a ella, ella se cambió y su desnudes ni me llamo la atención por el miedo que tenía se me pasó todo carajo. Ella abrió la puerta, yo me pegué a la pared lo mas que pude y vi los pies de la señora (el cuarto es pequeñisimo), ella salió y con una mano agarraba la puerta y conversaban que estaba durmiendo y de como fue el negocio del día y para mi las horas transcurrian, hasta que por fin salió y ahi reaccionó y me dijo hay señor como me ha dejado asi (estaba roja) nunca me habia pasado, le dije te gusto, me dijo si pero esto no puede pasar y de ahí nunca mas quizo un masaje, por mas que insistí, mas bien me reuia y nunca mas pude convencerla. Todo un trabajo de meses se fue al agua, mas el susto de tener a mi suegra que casi y no les cuento este relato. Quedé como una semana con nerviosismo y ni podía dormir poco me faltaba para ir donde un chamán y me curara el susto.