Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/01/08, 23:14:43
vedetologo vedetologo está desconectado
Comandante

Agradecio: 385
Agradecido 370 Veces en 170 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de vedetologoReputacion de vedetologoReputacion de vedetologoReputacion de vedetologo
Debo aceptar la tarjeta Visa de Interbank?

Muy interesante este tema:
Hermanos cofrades: Les cuento que hace unas semanas me llamaron por telefono ofreciendome una interbank visa , al principio me negué, pero ya saben como son los vendedores, la srta de una voz tan dulce, a los dias y ante tanta insistencia, terminó por convencerme. Pero al dia sgte me llamó otra srta de voz igual de melodiosa para ofrecerme una visa,esta vez del banco de credito...cosa rara para mi en fin me parece sospechosa la coincidencia de llamadas o serán ideas mias, pero ni modo, tb ha venido ya a casa un motociclista. para verificar el domicilio y han llamado a mi familiar (te piden el telf de un referente). Uds creen que no deba aceptarla? pues aun falta dar copia de mi dni e imagino que si les digo que ya no quiero no haya problema o si? Por otro lado he oido decir que es recomendable tener al menos una o dos buenas tarjetas de credito, no más! para esto de estar bien en el sistema finaciero, ser sujeto de credito, que ayuda para la obtencion de la visa y beneficios asi, amen que pueda sacar de algun apuro... Lo positivo es que con la tarjeta Interbank tambien se accede a precios especiales en Plaza Vea creo, lo mismo que para comprar entradas a menor precio para eventos, conciertos, teatro etc en tuentrada.com.pe.... Pero tambien leo a diario acerca de la clonacion de tarjetas , de los delincuentes informaticos, etc Como ven estoy en duda entre si dar el paso final para adquirir la bendita tarjeta de credito Interbank Visa o hacerme el loco y decir que me he desanimado jeje . Agradeceria algun consejo en general o de algun hermano cofrade que la tenga ya, y que me pueda informar de los pros y contras de esta tarjeta, que será bien oido y tomado en cuenta. Gracias