| Ayacucho Estoy a unas 3 horas de Ayacucho, en Huancavelica por motivos de trabajo.
Una ciudad de buen clima y de muchas Iglesias, bonita para hacer turismo, siendo las fechas mas importantes el Carnaval y la ya famosa Semana Santa.
Y en el aspecto que nos gusta, les resumire algunas de mis experiencias en Ayacucho:
El Poncho Huanca, un local que atiende en el dia, NO VAYAN, un lugar que tiene unas mujeres horribles, gordas con los rollos que le cuelgan, te botan descaradamehte la cerveza en tu cara las muy pendejas, peligrosas por que son medias achoradas, pero si a Uds le gusta el ambiente de cantina de la Parada en Lima y frecuentan las putas de la Plaza Manco Capac pueden sentirse a gusto.
Conoci un local llamado el Chinchano, queda a unas 2 cuadras de la agencia Cruz del Sur, en la Av. Caceres subiendo, es una cochera, es un local amplio, grande, en el que solo atienden 7 chicas, la musica es variada, pero su equipo de sonido es malo, las chicas mas o menos, son amables, conversadoras, la mayoria chibolas, hay unas 3 de buen cuerpo, pero la mayoria con sus guatitas cheleras ( la jarra de cerveza cuesta S/.15.00), las chicas hacen servicio dentro del local, el precio es de S/.60.00 por un servicio en un cuarto de madera y oscuro, algunas te quierem pedir S/.180 por salir del local, podria ser.
El otro local es el Salonazo, el mas conocido de Huamanga, generalmente los taxista te llevan con S/. 3.00 desde el centro, la calle es un empedrado, parece algo peligrosa, lo cierto es que es una cochera, luego entras a un callejon, donde esta el local, buen equipo de sonido y musica variada, el nivel de las chicas para mi solo regular, muchas chatas con tacones que la elevan como 20 cm, y barrigas cheleras, la unica chica buena que vi en mis visitas se llama Cielo, blanca, cabello castaņo, de un buen cuerpo, a pesar de los elevados tacos que tenia, al sacarselos para salir con un cliente a este le llegaba por debajo del hombro, la jarra de cerveza cuesta S/.15.00, las chicas hacen servicio dentro del local por S/.100, si quieres salir a un hotel te van a pedir desde S/.200, algunas solo quieren salir 2 horas, otras si te atracan quedarse contigo mas horas por ese precio, algunas piden mas, pero si valen la pena le das, no se dejen emborrachar por que piden trago a cada rato, y despues Uds. pōr la calentura le atracan el precio.
Me despido |