Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/01/08, 17:56:27
DR.SEXtO DR.SEXtO está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de DR.SEXtO
Post Sospechosos

Cita:
Iniciado por victor69 Ver Mensaje
Cofrades, m[font=Verdana][size=2]e di una vuelta por el local de los Hidromasajes, para ver si había señoritas nuevas. Encontré a dos chicas, la flaquita de siempre, con el bultito en la cola, y otra chibola, el nombre de esta chica no lo recuerdo por que me marearon con los nombres la ñorsa me dijo uno y ella me dijo otro, al final cuando le pregunté me dijo otro nombre más... la chica estaba muy nerviosa y yo estaba babeando del lomito tierno que me estaba comiendo... de ante mano pido disculpas por el olvido, pero la nena lo pone a uno de cabeza.Y yo no promociono nada ni a nadie, solo comparto mi experiencia.
Salu2.
Bueno la verdad que la flaca que mencionada al cofrade es una chica gordita que para con minifalda pero no pasa nada a menos, esta hasta las patas, a menos nos gusten las gorditas con derrier caido, en cuanto que es nueva si pues recien esta empezando en este hueco no puedo comprobar que recien este en la nota pareciera que si pero no es atractiva digamoslo asi.
Por favor los datos que se den en los post deben de ser los mas objetivos posibles, no hay que obviar dichos datos, pues resultan hartos sospechosos.
Claro yo no pase por la kine esta y tampoco les recomiendo.
Espero les sirva del algo, ademas una cosa mas resulta ser cierto esto de que una persona cuyos datos ya tengo seguro, ubicación, nombre, etc ha venido tratando de hacer negocios a costa de la cofradia un supuesto estudiante de la universidad, hum, queriendo ser cafichito a costa de la cofradia no vale ps, ahi no mas la dejo tu ya sabes a quien me refiero ed......
Existen post sospechosos no les parece? ps denunciemos los mismos, claro con la venia denuestro moderador, pero la verdad es que ABAJO LOS CAFICHOS, LOS PROXES Y LAS KINES PENDEJAS, ufs se me salio pero ya esta, quien tenga oidios oiga y se tienes ojos que vea tambien.
Hasta luego.

Ya se indico las maneras de hacer las denuncias y reportes, si van a seguir haciendolas en foro abierto se están exponiendo a las sanciones respectivas
TD

Última edición por Taxi Driver; 16/01/08 a las 16:01:24. Razón: rpta