| Sandra Cófrades
Fui a este localcito de Jr. Ica. Me hicieron pasar para presentarme a las "corredoras". Eran 3 mas la mami que está sentada en el escritorio. La mami me pareció algo tia y con wata, la otra me pareció un troll. Quedaban dos flacas para escoger y me animé´por la que me sonrió...
Sandra
1.- Tipo de Chica - Chibola alegrona
2.- Edad: no pasa los 20
3.- Cara: Redonda, nariz un poco grande, ojos achinados grandes, dientes un poco salidos y cabello frizado. En resumen es medio federal de cacharro.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Son pequeños pero en su sitio, de chibola.
6.- Cintura / barriga: Cero barriga, bonita cintura.
7.- Caderas / derrier: No es caderona pero si tiene. Potito formadito
8.- Piernas / pies: Largas y firmes, pies feos diria yo, pero eso a mi no me importa.
9.- Piel: trigueñona clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
11.- Aseo personal: Aparentemente limpia.
12.- Fellatio: No me la chupó, la próxima será.
13.- Papita: Logré convencerla para que se baje el calzón un ratito y acariciar. Papita con pocos vellos y por lo visto con poco uso.
14.- Anal: Solo me prendí de sus cachetes
15.- Trato: Coquetona, la abrazaba y acariciaba. Se dejaba llevar por momentos. Alegre y conversadora. Por momentos un poquito nerviosa por falta de experiencia creo. Se echó a mi costado para corrermela y ahi aprovechaba yo para agarrar todo y meter mano por debajo del calzón.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No por esta vez.
17.- Calidad de Masajes: Primera vez que no tomo los masajes, de frente a la pachamanqueada.
18.- Experiencia en el laburo: Poca.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí me entero de todo!.
20.- Precio: 20 de ley mas 20 para el combate.
21.- Costo / beneficio: No está mal.
22.- Ubicacion: Jr. Ica 181 - 107.
23.- Local: Por fuera parece peluquería, pero adentro la unica cabeza que agarran es la de panchito.
24.- Volveria?: Para probar a la mentada Ericka.
25.- Puntaje final: 6/10 |