| Sex Tour En Bogota Colombia!!! (parte 1/5) Saludos otra vez gente, como lo prometi ahora relatare algo de lo que pude encontrar en Colombia en el viaje que hice y del cual regrese hace poquito nomas, asi que los datos son fresquitos!!!!!!!!!!!! Mi visita fue por tres ciudades del pais, empece por Bogota, luego Medellín para pasar a Cartagena y finalizar en Bogota nuevamente…relatare lo que vi en Bogota y en lo respectivo a Medellín y Cartagena contare poco ya les explicare por que! Bueno, arranquemos: Colombia pais del vallenato, del café, de las playas hermosas, de la rumba, de la moda y de las mujeres hermosas te recibe siempre con una amabilidad que no se ve en otro lado, su gente es fuera de serie y de lejos pero de lejos tiene la gente mas educada y hospitalaria de sudamerica. Para llegar a Colombia puedes hacerlo via terrestre yendo por el norte del Peru con un viaje que puede durar al menos unos tres dias o por via aerea (a mi manera de ver la mejor y mas comoda) con un vuelo que dura exactamente tres horas; chequear precios y ofertas de LAN, Avianca y Taca que son las de mas frecuencia y mas economicas para volar hacia alla. No olvidar que se pueden pezcar ofertas y precios super baratos, asi que siempre chequear y recomiendo suscribirse a los boletines de TACA y de LAN. Normalmente un pasaje ida y vuelta Lima – Bogota cuesta alrededor de los 550 dolares pero si se tiene suerte y se agarra una promocion, puede costar 300 dolares o incluso algo menos. Colombia es conocido entre otras cosas por la belleza de sus mujeres y de hecho creo que tiene las mujeres mas hermosas de sudamerica (sobre todo Medellín donde la cosa es realmente impactante). Confieso que pensaba que Brasil o Argentina tenian las mejores mujeres de sudamerica pero lo que vi en Medellín simplemente no tiene comparación!!! No tuve la fortuna de estar en Cali, pero se que las paisas (naturales de Medellín) son de hecho las mas hermosas de Colombia; asi lo confiesa cualquier colombiano y asi me parecio tambien a mi. BOGOTA: INTRO: Bogota de hecho debe ser una de la ciudades que mas se parece a Lima de todas las que he visitado en cuanto a arquitectura y urbanismo; mas de una vez me senti como si estuviera en Lima. Las diferencias entre estas ciudades son sin duda el clima (Bogota es mucho mas humeda), la educación de la gente (en general Colombia en este aspecto nos lleva mucha ventaja) y la belleza de las bogotanas (rolas o cachacas como les dicen). Las bogotanas tienen un tipo bastante parecido al de la criolla costeña del Peru, pero con la diferencia que son mucho mas bonitas y exuberantes, en otras palabras mientras aca en Lima las mujeres son cholas o criollas en su gran mayoria regularonas nomas, en Colombia son criollas en su gran mayoria recontra fuertes!!! Super bien despachadas, lindas de cara y con unos culos y tetas de infarto y si es fea de cara, el culo y las tetas la paran. Para ser sincero, las que aquí nos parecen unos culazos, en realidad no son ni mierda!! Porque a diferencia de las peruanas, las colombianas TIENEN CINTURITA!!!es decir no son cuadradotas pes!!! Me dejo entender?? La ciudad se organiza y orienta con calles y carreras; las calles van de sur a norte y las carreras de este a oeste, asi que si por ejemplo se tiene la direccion de un club situado en la calle 140 # 13 – 36 significa que la ubicación es en la misma calle 140 cerca al cruce con la carrera 13 y 36 es el numero del edificio o local. Es facil pero al principio uno se recontra marea y se pierde sobre todo porque muchas calles y carreras no tienen señalización pero con unos dias de caminar y conocer uno ya queda bien adiestrado. La ciudad tiene partes marcadas como es la zona sur que es mas deprimida económicamente, el centro que es la zona colonial y turistica, la zona norte que es mas residencial y opulenta y la zona occidental que es la parte heterogenea e industrial de la ciudad. No dudo que existan excelentes night clubes y puterio interesante en la zona del oeste y en la sur de la ciudad, pero esta no suele ser la mas popular o recomendada asi que describire lo que conoci dentro de la zona del centro y la zona norte de la ciudad que es donde se encuentra lo mas interesante. CENTRO: Hay una zona que esta entre el cuadrado que forman las calles 21 a 23 y las carreras 15 a 17 donde se encuentran un huevo de night clubs, puterío y hostales al paso, los gringos le decian el “Red Light District”. Algunos aca en este mismo foro ya han dado su relato sobre algunos de estos clubes. La zona esta ubicada tambien justo enfrente de la estacion del transmilenio “Calle 22”; confieso que me costo animarme a ir ya que la zona es media jodida y da mucha inseguridad, en los alrededores se ve por las noches sobre todo mucha gente de mal vivir y es por decirlo asi, pinta de barrio bien maleado, pero una vez que estas adentro de la zona esta, la cosa es mas segura, inclusive por ahí ves patrulleros dando vueltas (no se si van a controlar, cuidar el orden o a putear, pero ahí estan)…el problema es los alrededores. Nota: de ahora en adelante referire los precios en pesos colombianos, el tipo de cambio a diciembre del 2007 era de 1920 pesos por dólar EE.UU. Aca mi opinión de los night clubes :
- EL CASTILLO: Calle 23 # 14-19 [Solo usuarios registrados pueden ver
este link ] Se trata de un edificio de unos tres pisos bien iluminado y con con el nombre del club en neon. La entrada es gratuita y el local es bastante amplio y comodo. El primer piso es el bar con la pista de baile y un mezanine para ver los shows de desnudismo que son cada 40 minutos o una hora mas o menos. El segundo piso tiene un pequeño gimnasio y una sala de juegos de azar la cual es pura finta nomas porque no se si funciona. El ultimo piso tiene los cuartos y las suites que son simples pero comodas, camas de dos plazas y baño en cada cuarto. Ordenado y limpio. El local esta abierto desde las 7 de la noche y cierra por ordenanza municipal a eso de las 2 y media de la mañana El dia que fui (un jueves) habia mas o menos unas 40 flacas, la mayoria de ellas estaban regulares, sin embargo vi tres que estaban muy buenas…una de ellas tenia el nombre de Samanta, rubia con su plata bien despachada y bonita de cara, estuve conversando con ella por unos 10 minutos invitandola a tomar un trago, los cuales debo decir son relativamente bastante economicos, una cerveza cuesta en este sitio alrededor de los 5 mil pesos y te da derecho a quedarte y ver el show donde sobre una pista de baile se presentan lindas chicas desnudistas algunas de las cuales después de su show puedes abordar para sacarles plan. Para tirar aquí tienes dos opciones: te las tiras en el mismo local o puedes sacarlas y llevarlas a un hotel de paso, aunque muchas de ellas no aceptan salir y si es que salen tienes que pagar un importe para el club. Sobre el trato de las chicas dire que me dejo que desear, pues lo senti frio y distante. La mayoria de ellas no eran lo cariñosas que uno espera de las mujeres colombianas y mas bien su interes era hacer el negocio lo mas rapido posible o que compres trago sin preocuparse de invertir un poco de tiempo con el cliente. Sobre el precios de los servicios depende un poco del tipo de chica que te quieras ligar, pero el promedio es de 80,000 a 100,000 pesos por 20 minutos de servicio, mas unos 20,000 pesos por el cuarto, lo que da mas o menos unos 120,000 pesos(como 60 dolares) por 20 minutos; el servicio es normal (oral y vaginal) y ninguna de las que pregunte hacia servicio completo. Rating Promedio Ponderado de las Chicas: como dije habian 40 de las cuales solo 3 eran de infarto, el resto eran entre simpaticas, regulares y pesimas asi que mi calificación es de 6.00 para el castillo; quizas otros dias de la semana o los sabados asistan mejores chicas, pero es lo que vi ese dia. - DOLL’S CLUB: Ubicado justo al costado de El Castillo. Tambien se trata de un local de unos tres pisos donde en la primera planta hay una pista de baile con la barra para tomar licores y en los pisos superiores las habitaciones. Al igual que en su vecino El Castillo, la entrada es gratuita y el precio del consumo de una cerveza bordea los 5 a 6 mil pesos dependiendo la marca. Aquí vi menos cantidad de chicas que en El Castillo y en general de menor calidad; francamente ninguna de las que vi aca llamo poderosamente mi atención, todas por decirlo asi, eran regulares comparadas con los locales vecinos. Los precios de los servicios son iguales a los del Castillo, es decir, 80,000 pesos por el servicio de 20 minutos y 20,000 pesos por el cuarto. Rating Promedio: 5.00 ya que como dije, no encontre chicas destacables ademas que la atención y predisposición no eran de las animadas dentro del staff.
CONTINUA... |