| Sex Tour En Bogota Colombia!!! (parte 2/5) - SIGUE... - - LAS VEGAS: - - Otro local ubicado cerca de El Castillo y Doll’s. Este estaba ubicado el un segundo piso de una esquina. Sin embargo tambien poseia unas escaleras para los cuartos en el piso superior. A comparación de los mencionados anteriormente, es un local mas descuidado y sin mucha gracia. Local en tamaño menor al Castillo y Doll’s tambien, por lo cual ademas contenia menos putas y para remate ninguna valia la pena; matadas todas!!! Cosa rara para las colombianas; mas que en un night club bogotano, me parecia alli estar en un night club cagon de un cono limeño. No pierden nada en entrar porque al igual que todos en esta zona, es gratis, pero a mi manera de ver y apreciar la cosa, no pasa nada!!!!! Precios iguales a los otros, es decir: 70,000 a 80,000 por el servicio y 20,000 por el cuarto pero no vale la pena. Si alguien lo visito otro dia y encontro algo mejor, suerte por el. Rating Promedio: 4.00. No mas palabras. - LA PISCINA: Carrera 15 # 23 – 64; Telf: 910 4137 Ubicado a la vuelta de El Castillo. Se autopromociona como “El mejor Club Internacional de Bogota” y tienen razon en lo de “el mejor club”, pero lo es solamente dentro de esta zona. De hecho y de lejos es el que mejores mujeres tiene de todos los de esta “red light district”, pero solo ahí nomas. Atiende desde las 10 de la noche hasta las 2 y media de la mañana y como todos los clubs de esta zona, tiene entrada gratuita. Un problema aquí (y que ya creo que alguien lo conto) es que ni bien entras, los mozos te empiezan a joder para que consumas y compres al menos una cerveza, porque sino no puedes quedarte…tanto es asi que por el micrófono, cada rato el DJ anunciaba que “el consumo es obligatorio”…lo bueno es que basta que te compres una cerveza nomas para que te quedes prácticamente lo que te de la gana ademas que el trago si es bien barato. 6 mil pesos una cerveza chica. El local es bastante amplio y bien aseado, tiene dos ambientes uno de los cuales es el mas grande y que tiene una piscina en medio con un puente encima donde las flacas a cada rato hacen el show y bailan hasta quedarse a pelo!. De otro lado tiene el VIP donde estan los cuartos, cuenta tambien con playa de estacionamiento, es decir, de lejos el mejor club de la zona. Yo entre aquí a eso de la 1 de la mañana de un jueves asi que estaba repleto de flacas, la gran mayoria estaban solas y aburridas.A pesar de que sobraban las putas y faltaban los clientes, me sorprendio la sobradez de las flacas!, en vez de ser mas atentas, eran super frias en general. Si bien este club tiene las mejores mujeres, tambien creo que tiene las de peor trato, lo cual era decepcionante. Encontre unas 60 flacas de las cuales siquiera 30 estaban solas y rascandose las tetas…aquí si vi niñas realmente preciosas, unos cuerpitos lindos y unas caras hermosas, debo confesar que me quede con la boca abierta con varias de las que vi: rubias, morenas, mulatas, de todo!!! De las 60 que habian, siquiera unas 15 eran unos hambrones!!!! Buen promedio!!!!!!!!!!! 1 de cada 4 era de infarto. Pero a la vez eran las mas creidas. El resto no llamaban la atención por la cara , pero por el cuerpo (como buenas colombianas) claro que si!! Habian tambien sus esperpentos por ahí, como en todo sitio. De frente jale a una morochita linda y le invite un trago para conversar y ver como era la cosa; grande fue mi decepcion cuando me dijo que los precios eran los mismos de los otros clubes, es decir 120,000 servicio y cuarto por 20 minutos, pero SIN BESOS, SIN EXTENCION DE TIEMPO, SIN COMPLETO, ETC!!!! A la mierda!!! La verdad se me fueron las ganas de imaginarme nomas la atención de mierda que se venia…una verdadera lastima porque realmente era una preciosura! Aborde a otras flacas que igualmente eran de las mejores y la tonica fue en general la misma, promesa de un servicio recontra rapido y que dejaba mucho que desear. Asi me lo confirmo al final el taxista que me llevo de regreso al hostel; el me conto: “…aquí te apuran, te tocan la puerta antes del tiempo y casi la flaca te esta botando para bajar a agarrar otro cliente…las niñas son lindas pero la atención es una porqueria”. No se como habran sido las experiencia en este sitio de otros foristas, pero es lo que yo vi y senti. Para mi, este local es ideal para ir a ver los shows, tomarse un trago, conversar, deleitar la vista con las caritas, tetazas, ojetazos y cinturitas que dan vueltas ahí y esperar al cierre para ver si las flacas se ablandan y se dejan de huevadas y levantarlas a un hostel antes que se vayan sin un peso de mierda en el bolsillo a casa. Ahí adentro, al menos yo, no pagaria ni mierda por los servicios!!! Sin embargo debo decir que no todas tenian el trato que les cuento, habian las que tambien eran sonrientes, coquetas y amables, pero como ya se imaginaran ustedes, ERAN LAS FEAS PUES!!!! Y como al menos yo no busco las feas, mejor veo el show y chupo unos tragos nomas. Rating Promedio: Por el staff de mujeres le pondría yo un 7.50; por el trato en general deberia ponerle un 4.00. - LA PISCINA DE DIA: Carrera 15 # 22- 69; Telf: 3428503. Es la misma Piscina solo que este es el local diurno, atiende desde las 10 de la mañana hasta como a las 8 de la noche. Como me conto una de las flacas de “La Piscina de Noche”, básicamente eran las mismas flacas de la noche. No fui nunca por ahí pero me imagino que debe ser muy similar al locar de noche con una que otra novedad femenina. Queda una cuadra antes de La Piscina de Noche. - ANTUNES, VENUS, RODEO, PAISA BAR Y OTROS SITIOS DE LA ZONA: Los pongo juntos pues no son los mas destacables y la verdad en general no valen la pena. Como dije antes, nada se pierde entrando a ellos ya que todos son gratuitos, pero el nivel de chicas es recontra bajo en comparación con La Piscina. Rating Promedio: 4.00 Debo destacar que a lo largo de esas calles en esta zona hay un monton de hostales al paso a las puertas de los cuales hay full putas en la misma calle, tratando de jalar a los transeúntes para tirar, la gran mayoria de las tipas estaban regularonas nomas pero por ahí en ciertos momentos aparecian en las puertas algunas flaquitas que si estaban bien apetecibles y ricas…por lo menos en algun momento llegue a ver al menos tres ricuritas ofreciendo sus servicios!!! Full siliconas, full rabazo y buenazas de cara, pero eran la excepcion.
CONTINUA... |