| Sex Tour En Bogota Colombia!!! (parte 3/5) SIGUE... ZONA NORTE:
- PASARELA SHOW LA 49: Calle 49 # 13 – 88
Este club esta ubicado en la zona llamada Chapinero. Me entere de su existencia un dia en que estaba caminando por una calle cercana y me dieron un volante; como estaba cerca pase a ver rapidito nomas. No llegue a entrar pero en la puerta vi a cuatro flacas y el portero, asi que me acerque a preguntar sobre la atención. Converse un rato con las chicas y me dijeron que la atención costaba alrededor de los 120,000 a 150,000 pesos, la entrada costaba 3,000 pesos.
El volante ofrece “25 chicas espectaculares, modelos y bailarinas Playboy”, pero la muestra que encontre en la puerta no hacia merito a la publicidad. Si bien no eran unas mostras, tampoco eran unas mamacitas. Ofrecen tragos baratos, show en pasarela y espectáculos especiales los viernes y sabados.
Mucho no puedo decir entonces del local y del resto de las flacas. La zona en la noche creo que no es de las mas seguras aunque puede ser solo un parecer. Cuando pase por ahí, eran las 7 y media de la noche.
En la misma calle habian un par mas de clubes que recien estaban abriendo. Si alguien los visita, nos ayudaria su opinión.
Rating: Considerando solo lo que vi en la puerta 5.50. Tal vez la cosa adentro sea mucho mejor, pero a esa hora la cosa estaba vacia aun.
- ANGEL’S CLUB: Calle 95 # 14 – 45
Ubicado en la zona del parque de la 93. El club esta ubicado en una zona segura y elegante de la ciudad. Entrada discreta y gratuita. Pasadiso de entrada tras el cual se encuentra la pista de baile y la barra; club elegante y caro. Al entrar aquí me encontre con al menos unas 30 chicas la mayoria solas ya que ese dia no habian muchos parroquianos; el nivel de mujeres aquí si mejora sustancialmente en comparación con los clubes del centro de Bogota tanto en belleza como en atención. La atención de las chicas en los clubes de esta zona si hace a uno recordar que esta en Colombia ya que desde que entras son super cariñosas, mimosas y educadas. Desde aquí todas valen lo que cobran.
Me quede por una hora y media conversando y conociendo a las chicas, muchas de ellas caleñas, costeñas y de otras zonas del pais.
Muy buenos cueros, cuerpazos y preciosuras por todo el local. Ni cagando se ve aquí en el Peru ni en los mejores locales, las flacas que ahí se ven al menos no en la cantidad que hay. El club te ofrece la opcion de tirar en el local o de sacar afuera a la chica cuya atención normalmente es por toda la noche. El precio del servicio depende de cada chica y va desde los 160,000 a los 220,000 pesos mas o menos. Aquí se trata de negociar con la chica y sacarla mejor para pasarla bien por toda la noche. El punto en contra es que ninguna de las flacas hace servicio completo (al menos ninguna de las que con quien hable).
Las flacas aquí tratan de hacerte comprar tragos y cuando se piden uno, se piden de los mas caros, asi que ojo con eso, que no les vaya a pasar lo que a mi, me sente y llame a una para conversar, me dijo: “me invitas un trago?” , “claro” dije yo…me pedi una cerveza (alrededor de los 10,000 pesos cada una) y ella se pidio su trago, todo chévere hasta que me llego la cuenta!!!!!!!! Asi que lo mejor es pedir de frente un par de cervezas, porque si la dejas pedir, se van a pedir lo mas caro!!!! Estan advertidos!
Para sacarlas a un hotel, tienes que pagar un abono a la casa que es de 60,000 pesos que es lo mismo que pagarias por el cuarto si es que entras a tirar ahí mismo. Entonces tenemos un promedio de gasto de salida mas “gift para la chica” de mas o menos 230,000 a 300,000 pesos por toda la noche, fuera del taxi y del precio del hotel.
Es un precio alto pero por toda la noche si vale la pena y por el nivel de rabazos que hay.
Rating: 7.80 por e nivel de la belleza de las chicas y por la selección de la casa que se esmera en escoger mujeres lindas, aunque como en todo sitio, tambien se les escapa por ahí algunas federales.
- AROMA Y TANGA: Carrera 15 # 95 – 52
Ubicado a la vuelta de Angel’s, a menos de 3 cuadras de distancia y cerca al parque de la 93. Aroma y Tanga es en realidad lo que alla se conoce como “Barra Chilena” o lo que nosotros conocemos mejor como “Café con Piernas”.
En Bogota debe haber siquiera unos 20 café con piernas y los hay de todo tipo, sin embargo me parece que “Aroma y Tanga”, junto con “Sanram” y “Piel y Miel” deben ser de los mejores de la ciudad.
La entrada a este Café es gratuita y los precios de consumo son iguales a los de cualquier barra o bar; el precio de una cerveza esta aquí alrededor de los 5 a 6 mil pesos. Aroma y Tanga abre a partir de las 7 de la noche hasta las 3 de la mañana. Se trata de un local angosto con una barra en el medio que va a lo largo de todo el local; en el lado interno de la barra se encuentran las chicas atendiendo a los clientes los que estan del lado externo de la barra. Aquí el local no tiene cuartos ni habitaciones, si vas a querer accion con las chicas de aquí, pues tiene que ser en otro lado. Me gusto mucho la lenceria que usan y que cambia todas las noches; la noche que estuve alli todas las flacas estaban “uniformadas” con una lenceria de cuero negra la cual solo la cambian para cuando un cliente pide o paga por un show o baile privado que la runfla hace sobre la barra y enfrente del pata. Encontre esa noche unas 15 chicas la mayoria de ellas muy bonitas. Me llamo la atención una tipa muy guapa y bastante alta que la verdad era un clon de Carla Tarazona…francamente por momentos pense que era la Tarazona haciendose su cachuelo por Colombia, que cosa mas parecida!!!
Converse tambien con otra chica que fue la que me conto todo el asunto y maniobra aquí: primero lo primero, tienes que consumir algo, aunque sea una cerveza para justificar tu entrada gratis al local; segundo, tienes que pagar un baile o show a la chica que te guste o quieras como pre requisito por si quieres sacarla…el costo de este show es de 60,000 pesos importe que se queda para el local; tercero, luego del pago del baile, recien puedes negociar con la chica la salida y la tarifa la cual depende de la chica. Mas o menos el precio varia entre los 150,000 a los 200,000 pesos por toda la noche y dependiendo de la flaca. Es cuestion de regatear y de arreglar, pero ninguna te va a cobrar menos de 140 mil solo por los servicios.
Normalmente en un café con piernas como los que hay en Santiago de Chile por ejemplo, las flacas son meseras y directamente no salen con los clientes a menos que le saques plan por fuera, aquí si puedes levantarlas aunque ojo NO TODAS SALEN, PERO SON LAS MENOS!!! Como me lo dijeron las mismas flacas de ahí: “…prácticamente todas salimos, pero tienes que pagar primero el baile”
El ambiente de esta barra es super chévere, las chicas son lindas y super cariñosas asi que es un sitio bastante recomendable. Existe tambien a espaldas de este local el “Aroma y Tanga VIP” que esta en Carrera 95 # 94 – 45. A este local nunca fui, pero les puedo contar que si tiene un cover o costo de entrada y por ello supongo debe tener chicas mucho mas selectas.
Rating: 7.00
CONTINUA... |