| llame a un aviso del correo de aqp el aviso decia 30 soles llam4e y me dij que era en la avenida parra xxx es un hostal frente a la discoeca o ex discoteca papillon al telefonoque llame ue 9898534 fui y toque el timbre y la recepcionista era una flaca un poco de roche si me habia equivocado de lugar asi que abrio y le dije que venia por el aviso se lo enseñe y llamo a la chica no recuerdo el nombre pero ahoira veo que sale con otro nombre la recepcionista me llevo a un cuarto al fondo y llamo a la chica se escuchaban voces de varias chicas vi a una que estaba hablando por telefono casi se mete al cuarto a hablar al verme se disculp y salio un pata hablaba con ellas parecxe que las estaba contratando para una despedida de soltero cuando vino la flavca me saludo era alta la vi bien me dijo que soo eran tres poses y sin anal luego me dijo que era 35 le dije que en el anubncio decia 30 me dijo qu e era por el cuarto total por 5 lucas ademas estaba arrecho le dije ya se quito todito tiene unas tetas regulares pero caidas se las deja agarrar sin problema me dio una chupada luego se subio encima se echo un poco de lubricante marca saliva je se lo metio y subia y bajaba luego se puso en perrito y ella la agarro y se la metio y le empece a dar hasta terminar lo malo que la chicat tenia una panza o mejor dicho un roollo ella es alta cabello negro el cuarto tieen baño el lugar limpio y seguro de la plicia y rateros le pregunte si habia mas chicas y me dijo un monton sonriendose no pongan direcciones exactas. TD
Última edición por Taxi Driver; 16/01/08 a las 23:21:58.
Razón: pedido
|