Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 14:44:44
Wateque Wateque está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 148
Agradecido 63 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de Wateque
una pena para sus fans

Asi es cofrades.. ayer 14 fué su día 13 para Sandra, ya que temprano salió tolaca de su cuarto (según refiere cofrade Smiley en el tema del troca), diciendo que su cuarto se incendiaba... el cofrade menciona que hasta tumbo al suelo a su amiga íntima... o sea fué un escándalo de regular proporcion en nuestro templo. Una kine que la vió y me confirmó que era colocha, me dijo que estaba pasadaza con conocimiento de causa... o sea la cosa es verídíca. Me parece que cofrade Sampietri estuvo ayer por el templo.. tal vez, nos dea mayores luces sobre la identificación de la coquera.
Lo malo es, como dice el cofrade anterior si hubiera sido Sandra, lamento por la cofradia y por mi muñeco que no haya conocido a la rankeada kine colocha... pero como dice el Filósofo Moderador Juancho... "vamos a ver quién ocupa su lugar".
Esperamos solamente que este escándalo no solamente veamos el problema que ocasionó la kine, sino que la sustancia prohibida no debió haber llegado sólo al templo... esperamos que por el bien de la cofradia, esta problemática se trate con seriedad.