Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 20:55:11
smiley69 smiley69 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 22
Agradecido 20 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de smiley69
Unhappy Lunes 14, Sandra

Cita:
Iniciado por Wateque Ver Mensaje
Asi es cofrades.. ayer 14 fué su día 13 para Sandra, ya que temprano salió tolaca de su cuarto (según refiere cofrade Smiley en el tema del troca), diciendo que su cuarto se incendiaba... el cofrade menciona que hasta tumbo al suelo a su amiga íntima... o sea fué un escándalo de regular proporcion en nuestro templo. Una kine que la vió y me confirmó que era colocha, me dijo que estaba pasadaza con conocimiento de causa... o sea la cosa es verídíca. Me parece que cofrade Sampietri estuvo ayer por el templo.. tal vez, nos dea mayores luces sobre la identificación de la coquera.
.
como lo escribi en mi post, el incidente fue uno de los mas graves que yo haya visto, y duro unos 30 minutos largos en que la kines estaba calata y vociferando, hasta se le prendio a un parroquiano y casi lo hace caer, todo esto mientras su amiga colocha trataba inutilmente de cubrirla con una sabana, trabajo inutil pues la kine en un momento trato de salir como estaba hacia la calle, al final me parece que se llevaron en un taxi...sus cosas las guardo la tia Pocha, pues la vi entrar a su cuarto...lamentable y realmente me dio pena esta chika, que por cierto estaba guapa...lastima otra vida tirada pòr la borda..
Pd. al moderador, si podria mover o copiar mi post pra no desordenar los temas, y sorry si repito el post, pero me .parece que como testigo presencial de hecho, lo merece...