No se si se acordaran de un mensajito que puse no tan .. condescendiente que digamos pero lo hice y punto justo el ultimo del aņo 2007 .. que cosas trae la vida,,

.. entro ahora con otro nick .. las primas ?? por una pelicula de alla de los aņos 80 ,, una de las mejores en el cine erotico ... sera por eso que me gustan las kines.. jejej ... pero bueno despues de leer tanto los comentarios , mi pobre cerebro escupio una verdad a leguas,.,, que si uno quiere comer un buen lomo fino tiene que invertir ... Seņores eso todo lo sabemos ... porque escribo esto ,, ?' digo porque revise el anuncion de las Colombianas,,, quieren que les diga la verdad.......

no los son ,,,, !! para nada ni de figura.. son de aca muy cerca ,,creo que a 2 horas, hehe no doy mas detalles porque de seguro que la flaca lee este post.. porque me pregunto por donde me entere de este numero ... ?? no voy a ser tan c.... ,, fuera de contexto .. llame al numero ...bueno a los tres .. y me fije mas en uno ... no recuerdo pero hare su respectivo post para la cofadria ... que espero satisfaga sus requisitos .. pero de ante mano .. un buen cuerpo no es... !! no no no para nada.. puntaje final : 5 ... solo por el trato nada mas... saludos un perutopista.. y que sigan los post... que algo se debe de hacer en el rato libre,...

..