Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 16/01/08, 09:49:29
malandrodelsexo malandrodelsexo está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de malandrodelsexo
Cada uno tiene sus propios gustos, cada uno hace con su dinero y con su tiempo lo que le da la gana, siempre y cuando este dentro de lo legal ¿ no les parece ?
Pero ya que se ha tocado el tema, les puedo decir que es cierto que en el primer turno desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde (aunque mas de 10 am a 2 pm) hay menos gente transitando por los corredores de las cucardas, va menos gente a atenderse con las kines, pero segun mi opinion no es recomendable ir a las cucardas en el primer turno.

Ls razones para no ir a las cucardas en el primer turno son las siguientes segun mi opinion :

1. En ese primer turno no hay ningun show, ninguna kine baila, no hay show erotico, no hay streaptease.

2. En ese primer truno las kines que van son las menos favorecidas por la naturaleza, mayormente son las que estan de bajada como kines, y tambien van las kines que luego de salir de las cucardas a las 4 y 30 pm se van al trocadero.

3. Ahora en verano a toda hora hay mucho calor en las cucardas, pero especialmente en el dia y en la tarde ya se imaginaran el ambiente de sauna (por el calor) que hay en ese local.

4. De dia pueden identificar tu auto con mayor facilidad, asi lo metas en esa playa que esta casi al frente, lo mejor es ser noctambulo y no dejar evidencias de que uno visita las cucardas, un consejo que les puedo dar es que a la hora de limpiarse o secarse con ese ph se fijen que no queden residuos de ese papel en el miembro, y a la hora de la lavada no se mojen las medias, no se echen tanto shampoo al pene porque si llegan a cas sera raro que el pene este bien lavado despues de una supuesta jornada de trabajo, ya ustedes entienden.

Lo mejor que les puedo recomendar es que no vayan a las cucardas en el primer turno, se imaginan que cone ste mensaje si lo lee el dueño de las cucardas querra agarrarme del cuello, pero es la verdad, pero cada uno tiene sus propios gustos.
Los siguientes usuarios le agradecieron a malandrodelsexo por este mensaje:
thehotplayer300 (18/01/08)